El ganador a sido:
2 participantes
Fotografos :: General :: Deberes y ejercicios de clase :: Curso 2012-2013 :: Votaciones marzo (Música)
Página 1 de 1.
El ganador a sido:
He estado estirando la fecha de las votaciones al máximo a ver si os animabais a votar algunos mas pero es lo que hay, un día se acabara y entonces lo echareis de menos y esto lo digo porque entiendo que participar pues para algunos supone un tiempo que no tienen a otros no les gusta vale que lo entiendo pero lo de votar jo... que os cuesta, bueno no me voy a poner trascendental ademas un día como hoy que tengo el placer de comunicar a Pakomar que el que la sigue la consigue y ha ganado los deberes de este mas con su fotografía Arpa mini.
Enhorabuena Pako no veas como me alegro.
saludos Julián
Enhorabuena Pako no veas como me alegro.
saludos Julián
Julian.elprofe- The boss
- Cantidad de envíos : 894
Re: El ganador a sido:
Gracias a tod@s primero por participar y opinar y luego como no podia ser de otra manera, por vuestros votos, nunca hasta ahora, habia ganado , y la verdad, hace mucha ilusion, (al menos a mi), y le da a uno "alas" (como el Red bull), para seguir con esto de la fotografia, con mas ilusion , si cabe.
Julian tu diras cuando hay que plantear el nuevo tema, y para cuando es el plazo.
Salu2
Julian tu diras cuando hay que plantear el nuevo tema, y para cuando es el plazo.
Salu2
Pakomar45- Alumn@ 3º
- Cantidad de envíos : 736
Fotografos :: General :: Deberes y ejercicios de clase :: Curso 2012-2013 :: Votaciones marzo (Música)
Página 1 de 1.