Bad beat " Si o Si "
+7
isabel_3
Pakomar45
sibila Lucia
jcrayo
AnaTeresa
maikelele
Fernan
11 participantes
Página 1 de 1.
Bad beat " Si o Si "
Bad beat: cuando una mano muy inferior gana a una que a priori tenía muchas posibilidades de vencer.
https://dl.dropboxusercontent.com/u/73519593/poker.jpg
https://dl.dropboxusercontent.com/u/73519593/poker.jpg
Re: Bad beat " Si o Si "
Me Encanta! Me gusta mucho el escorzo de la pistola q casi te da en la cara! Bien nítida pa que te enteres de que va en serio... El encuadre muy bien...en cada esquina cuentas una historia...
Pero lo que mas me gusta es la camiseta q lleva el fulano que parece un tatuaje...
Ya tienes un voto!
Pero lo que mas me gusta es la camiseta q lleva el fulano que parece un tatuaje...
Ya tienes un voto!
Ve pensando tema para el mes que viene.
Me encanta! Enhorabuena!
AnaTeresa- Cantidad de envíos : 54
No se los demás, pero yo esta mano la veo ganadora.Me gusta todo; la luz, encuadre, el ambiente que has conseguido...¡¡Genial!!
jcrayo- Cantidad de envíos : 54
Muy buena! Estoy con los compañeros. Me gusta todo, la luz, el encuadre, la composicion.. Le hubiera pegado mas un rolex de oro jejeje pero bueno, supongo que no tenias ninguno a mano .
Esta genial!
Esta genial!
maikelele escribió:Me Encanta! Me gusta mucho el escorzo de la pistola q casi te da en la cara! Bien nítida pa que te enteres de que va en serio... El encuadre muy bien...en cada esquina cuentas una historia...
Ya tienes un voto!
Muchas gracias por todo lo que dices , solo una cosa no es solo una camiseta, es un peazo tatuaje en los dos brazos que flipas , yo cuando hice la foto me daba hasta miedo !!!!
sibila Lucia escribió:Muy buena! Estoy con los compañeros. Me gusta todo, la luz, el encuadre, la composicion.. Le hubiera pegado mas un rolex de oro jejeje pero bueno, supongo que no tenias ninguno a mano .
Esta genial!
Muchas gracias viniendo de tí , jjj lo del rolex va a ser que no , que mas quisiera yo , pero me he acordado al mencionarlo que tenia una imitacion a uno con " diamantes " , que hubiera quedado perfecto , la verdad que disfrute de la sesión .
jcrayo escribió:No se los demás, pero yo esta mano la veo ganadora.Me gusta todo; la luz, encuadre, el ambiente que has conseguido...¡¡Genial!!
Muchas gracias
AnaTeresa escribió:
Ve pensando tema para el mes que viene.
Me encanta! Enhorabuena!
Gracias fotografa , viniendo de tí esto me da muchos animos.
Fernan escribió:maikelele escribió:Me Encanta! Me gusta mucho el escorzo de la pistola q casi te da en la cara! Bien nítida pa que te enteres de que va en serio... El encuadre muy bien...en cada esquina cuentas una historia...
Ya tienes un voto!
Muchas gracias por todo lo que dices , solo una cosa no es solo una camiseta, es un peazo tatuaje en los dos brazos que flipas , yo cuando hice la foto me daba hasta miedo !!!!
Mejor aun entonces!!!
Enhorabuena Fernan, poco queda que añadir , no puedo por menos que estar de acuerdo con todo lo dicho por lo demas compis.
La composicion y montaje del "decorado" fantasticos.
Va a haber que emplearse duro para superarte.
Unicamente, me asalta alguna duda y/o pregunta, sobre las distintas zonas enfocadas y no enfocadas, algunas tan proximas y tan alejadas unas de otras. ¿como lo has conseguido?.
Salu2
Unicamente, me asalta alguna duda y/o pregunta, sobre las distintas zonas enfocadas y no enfocadas, algunas tan proximas y tan alejadas unas de otras. ¿como lo has conseguido?.
Salu2
Pakomar45- Alumn@ 3º
- Cantidad de envíos : 736
Pakomar45 escribió:Enhorabuena Fernan, poco queda que añadir , no puedo por menos que estar de acuerdo con todo lo dicho por lo demas compis.
Salu2
Hay Paco el vicio de conseguir el dinero fácil , tan de moda en este país , este de la foto estaba claro que apostaba a caballo ganador y claro así cualquiera .
Bueno al tajo, la fotografía esta tomada sin ningún tipo de luz artificial , todo lo que entraba por la buhardilla , la medición en puntual enfocando en el primer plano , a f2,0 y velocidad 1/15 , para el revelado aumento del contraste,curvas y enfoque.
Me alegro que te haya gustado.
Fernan, te digo como todos, una foto estupenda.
Muy currada, enhorabuena
Muy currada, enhorabuena
isabel_3- Cantidad de envíos : 147
No te digo nada. Muy buena.(sobra lo demas)......... vecino......
juanpe- Cantidad de envíos : 108
No suelo ser muy aficionado a comentar las fotos de los demás, al menos por ahora, pero hay algo que me gusta especialmente en tu foto. La iluminación del revolver. Como te lo has currado para que se vea las letras. Eso le da mucha profundidad, resaltando sobre todo lo demás.
Enhorabuena
Enhorabuena
marcos amg- Cantidad de envíos : 47
Me uno al clamor popular, me encantó en cuanto la abrí... yo también pensé en que era una camiseta de manga larga y no un tatuaje de verda.
Lo que me ha chocado más de la foto es que lleve anillo de casado... ¡menuda pieza, pobre mujer!!!
Lo que me ha chocado más de la foto es que lleve anillo de casado... ¡menuda pieza, pobre mujer!!!
nategamo- Cantidad de envíos : 44
Felicidades Fernan!!!
Muy lograda tu foto, te digo como Marcos la iluminación del revolver atrapa, te mete en la escena.
Muy lograda tu foto, te digo como Marcos la iluminación del revolver atrapa, te mete en la escena.
teyma- Cantidad de envíos : 33
Página 1 de 1.