Maderuelo Medieval
4 participantes
Fotografos :: General :: Zona de crítica
Página 1 de 1.
Maderuelo Medieval
Hola a todos,
Maderuelo es un pequeño pueblo de la provincia de Segovia que aún conserva las calles estrechas y las casas de piedra de antaño. La verdad es que se presta a ese tipo de ferias medievales que se ha puesto de moda ultimamente...
Os dejo una foto de la feria de este año.
Saludos,
Maderuelo es un pequeño pueblo de la provincia de Segovia que aún conserva las calles estrechas y las casas de piedra de antaño. La verdad es que se presta a ese tipo de ferias medievales que se ha puesto de moda ultimamente...
Os dejo una foto de la feria de este año.
Saludos,
DaMSeg- Cantidad de envíos : 16
Re: Maderuelo Medieval
IMPRESIONANTE. foto de 10. sin más. buenisima. Podría ser una foto de dicho pueblo, o un cuadro medieval. Me encanta. Le veo un fallo, la luz podría iluminar tmb el botijo en sombra, pero eso no es cosa del fotógrafo.Si hubnieras esperado podrías haber perdido el momento. Y no merece la pena. Mi voto para la nueva galería.
A mi también me gusta mucho, un puntito para la nueva galería
NachoAM- Alumn@ 2º
- Cantidad de envíos : 467
Hola DaMSeg.
Foto muy buena ,el colorido ,iluminacion y lo demas perfecto.
Unicamente,tengo una duda,que tal hubiera quedado sin la soga, ya que parece que esta esta "empujando" la cabeza del personaje como hacia adelante, como si le "forzara" la pose, ...en fin no se, como diria Guille, "le da tension" a la foto.
Si lo pruebas haznoslo saber.
Por mi parte ,tambien un punto para la galeria.
S2 Pakomar.
Foto muy buena ,el colorido ,iluminacion y lo demas perfecto.
Unicamente,tengo una duda,que tal hubiera quedado sin la soga, ya que parece que esta esta "empujando" la cabeza del personaje como hacia adelante, como si le "forzara" la pose, ...en fin no se, como diria Guille, "le da tension" a la foto.
Si lo pruebas haznoslo saber.
Por mi parte ,tambien un punto para la galeria.
S2 Pakomar.
Pakomar45- Alumn@ 3º
- Cantidad de envíos : 736
Fotografos :: General :: Zona de crítica
Página 1 de 1.