CONCENTRACION
+4
Nando
isabel_3
rauletee
Pakomar45
8 participantes
Fotografos :: General :: Zona de crítica
Página 1 de 1.
CONCENTRACION
Adivinanza, tipo Julian. A lo mejor podria servir para auto-hipnosis.
Salu2
Salu2
Pakomar45- Alumn@ 3º
- Cantidad de envíos : 736
Re: CONCENTRACION
Paco, yo no tengo ni idea de lo que es, cuando lo expliques dime porque sale la manca azul en el lado izquierdo,
la foto muy bonita
la foto muy bonita
isabel_3- Cantidad de envíos : 147
Parece la goma espuma donde se escurren los platos....
Nando- Cantidad de envíos : 61
A mi me parece plastico de algun tipo... pero la mancha me despista y no se de donde sale la luz... (vamos que no tengo ni la mas remota idea...) jeje
Gracias por vuestros interes y comentarios.
Voy a subir la misma foto pero en vez de con el balance de blancos en tugsteno, tal como la tome.
Mientras a ver si Julian (tan aficionado a estas "adivnanzas", me da su opinion, y despues explicare la toma.
Salu2
Voy a subir la misma foto pero en vez de con el balance de blancos en tugsteno, tal como la tome.
Mientras a ver si Julian (tan aficionado a estas "adivnanzas", me da su opinion, y despues explicare la toma.
Salu2
Pakomar45- Alumn@ 3º
Un cenicero de cristal?
Vega123- Cantidad de envíos : 61
uff la verdad es que marea al verla si. Esa mancha parece algo quemado, lo del cenicero como comenta Vega podria ser, visto desde abajo.
Si, creo que es fácil, se trata de una lente fresnel puesta delante del objetivo apuntando hacia una luz que viene un pelín desviada desde la derecha de la toma, la lente hace falta limpiarla un pelín y espero que se quite porque sino es el sensor y aparte se trata de una lente que no tiene demasiada calidad ya que si os fijáis en los bordes y esquinas no consigue alinear bien los colores formando lo que viene a ser un efecto de arco iris.
Buen intento saludos Julián.
Buen intento saludos Julián.
Julian.elprofe- The boss
- Cantidad de envíos : 894
Cuando ayer se la enseñe a Julian, no tenia ni idea de que era una lente Fresnel, (para mi era como una lupa, nada mas), siempre se aprende algo aunque resulte de una tonteria, como la de poner esta foto aqui.
Bien pues pongo la fotos del "como se hizo".
Sencillamente encontre esta "lupa" en un cajon perdida y se me ocurrio probar a ponerla pegada al objetivo de la camara y a ver que salia.
La puse frente al cielo, y habia algo de sol y alguna nube, que es la mancha negra que se ve en la foto.
Los circulos concentricos, son de la lente, segun el angulo que lo pongas se ven mas o menos o mejor o peor definidos.
Y esto es todo.
Enlace a informacion.
http://es.wikipedia.org/wiki/Lente_de_Fresnel
Bien pues pongo la fotos del "como se hizo".
Sencillamente encontre esta "lupa" en un cajon perdida y se me ocurrio probar a ponerla pegada al objetivo de la camara y a ver que salia.
La puse frente al cielo, y habia algo de sol y alguna nube, que es la mancha negra que se ve en la foto.
Los circulos concentricos, son de la lente, segun el angulo que lo pongas se ven mas o menos o mejor o peor definidos.
Y esto es todo.
Enlace a informacion.
http://es.wikipedia.org/wiki/Lente_de_Fresnel
Pakomar45- Alumn@ 3º
cuantas cosas por aprender, pero a Julian no se la colamos eh
isabel_3- Cantidad de envíos : 147
Fotografos :: General :: Zona de crítica
Página 1 de 1.