Fotografos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En el baúl de los recuerdos

4 participantes

Ir abajo

En el baúl de los recuerdos Empty En el baúl de los recuerdos

Mensaje por Julian.elprofe Dom Mar 31, 2013 6:01 pm

Bueno estas fotos son de hace tiempo, y aprovechando el tema de este mes quiero compartirlas con vosotros.
Esta del violín se trata de una foto que hicimos para una exposición sobre el barroco, el violín es original del barroco, busque el entrono (se trata de la casa de un amigo que se pirra por las antigüedades) e hicimos la foto si os interesa el tema técnico os lo cuento en clase, eso si me gustaría que me dijeseis porque en caso de que os guste.

https://www.dropbox.com/s/gmcrp7euob7u9db/VIOLIN.jpg

Estas otras dos fotos, pues me imagino que como todo el mundo, tengo amigos que hacen música, unos pop otros electrónica, pues dependiendo la música que hacen así me inspiro para hacerles las portadas de sus maquetas.

https://www.dropbox.com/s/s2e38rl9g3oaycu/Contraportada-Javi.jpg

https://www.dropbox.com/s/1yk0ah6q6tkr5c7/Portada-Jorge.jpg

Lo dicho me interesa saber que veis en las fotos, animaros a comentarlas.

Un saludo Julián.

Mañana si todo sale bien haré la foto de mis deberes.
Julian.elprofe
Julian.elprofe
The boss

Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En el baúl de los recuerdos Empty Re: En el baúl de los recuerdos

Mensaje por sibila Lucia Dom Mar 31, 2013 8:12 pm

Son una pasada Julian!
De la del violin me gusta todo, el tono cálido de la imagen que le da el marco del espejo, la madera y el bordado de tapiz. Me gusta como se ven las cuerdas, y como incide la luz en el lateral.
El reflejo del espejo tambien de lujo.

Las portadas las veo muy pequeñitas pero son superoriginales, sobre todo la segunda.
sibila Lucia
sibila Lucia

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 48

http://www.flickr.com/photos/58545098@N03/

Volver arriba Ir abajo

En el baúl de los recuerdos Empty Re: En el baúl de los recuerdos

Mensaje por José luis Sáb Abr 06, 2013 2:06 am

¡ Hola Julián !

- Como me acuerdo de estas fotografías. "que tiempos aquellos" de violines, jajaja. Creo recordar que hay más de este tipo ¿verdad? Excelente las textura de la madera, telas, etc, etc. Por cierto la parte de atras era una espejo ¿no? veo parte del violín pero lo demás parece una pintura. En cuanto a las portadas de los artistas, pues que te voy a decir, que muy acorde a cada uno de ellos, la de Javitxu ¿ es en las ruinas de la piscina ?

Un saludo José luis.



José luis
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En el baúl de los recuerdos Empty Re: En el baúl de los recuerdos

Mensaje por Pakomar45 Lun Abr 08, 2013 4:51 pm

A la del violin.
Como no podia ser de otra manera perfecto todo, la iluminacion, el encuadre, la composicion, el extendido y arrugas de la tela muy bien compuestas, cada cosa en su sitio.
La textura del marco del cuadro y la madera del violin, y tela de la alfombra, igual que todo lo demas muy conseguda.
En cuanto a la edicion, que imagino algo tendra, muy acertado el todo general de color, te hace entrar perfectamente en la la epoca del violin.
Una cosa que me llama la atencion, es que no se vea ningun reflejo en la parte izquierda del espejo, pregunat, ¿¿¿ es debido esto al haber tenido en cuenta el arco de angulos en los reflejos ??.
En definitiva, foto-bodegon, digna de una buena exposicion.
En cuanto a las portadas, Las dos son muy buenas e imagino que pensadas cada una para el distinto tipo de musica y musico, pero fotograficamente hablando, la de J Diodo, tienes mas "fantasia" ( que no digo que este mal), pero quiza a mi modo de ver contiene demasiada informacion o mas "confusa".
Transmite un mensaje mas claro y directo la de Javichu, tanto por el formato como por la composicion, ademas de por el tono y contrastes de color.
Y una pregunta Julian , Habria sido posible, en toma o edicion sacar un poco mas vertical el muro de la izquierda.
Enhorabuena Julian.
Pakomar45
Pakomar45
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Valdemoro- Madrid

Volver arriba Ir abajo

En el baúl de los recuerdos Empty Re: En el baúl de los recuerdos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.