Nota de luz
5 participantes
Página 1 de 1.
Nota de luz
Mi foto de Marzo!!
https://www.dropbox.com/s/d8oi1o79oq0vxm5/Foto%2030-03-13%2000%2023%2035.jpg
Belcan- Cantidad de envíos : 38
Re: Nota de luz
Muy chula Belén! queda muy original con la bengala, me gusta mucho el tono calido de la foto y todos los destellos que desprende al rededor.
Enhorabuena!!!!
Este mes me ha cautivado tu foto!!! Muy original!!!
Cuenta con mi voto!!!!
Este mes me ha cautivado tu foto!!! Muy original!!!
Cuenta con mi voto!!!!
teyma- Cantidad de envíos : 33
Muchas gracias chicas!!
Te han quedado muy bien tus "fuegos artificiales", y la escritura de la nota con el laser o linterna. Salu2
Pakomar45- Alumn@ 3º
- Cantidad de envíos : 736
Gracias Paco, esta hecha con una bengala por eso los "fuegos artificiales" y haciendo dos veces el recorrido.
Como me gusta leer todos los comentarios, espero algún dia ver tantas cosas como veis, con solo mirar una foto y asi poder empezar yo a comentar.
Como me gusta leer todos los comentarios, espero algún dia ver tantas cosas como veis, con solo mirar una foto y asi poder empezar yo a comentar.
Hola Belcam!
Muy original, me gusta mucho la idea, ademas suena, deberías quizás haberlo intentado con un solo trazo, y lo que te ha fallado pero es muy complicado, es la exposición un f mas cerrado hubiera dado como resultado un menor velo naranja alrededor de la figura.
Saludos Julián.
Muy original, me gusta mucho la idea, ademas suena, deberías quizás haberlo intentado con un solo trazo, y lo que te ha fallado pero es muy complicado, es la exposición un f mas cerrado hubiera dado como resultado un menor velo naranja alrededor de la figura.
Saludos Julián.
Julian.elprofe- The boss
- Cantidad de envíos : 894
Página 1 de 1.