Fotografos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Unas copitas?

+2
nategamo
AnaTeresa
6 participantes

Ir abajo

Unas copitas? Empty Unas copitas?

Mensaje por AnaTeresa Vie Mar 29, 2013 3:30 am

Por aquí os dejo mi foto de deberes!

https://www.dropbox.com/s/dophwynnzpa1rnb/Marz_Musica.jpg

Observaciones:

1- Ando escasa de ideas y más aún de tiempo Laughing
2- Verde = Detergente Azul = cristasol Rojo = Fregasuelos Amarillo = Colorante alimenticio, el de la paella de toda la vida, por eso se ve turbio y por eso tengo el dedo naranja Crying or Very sad
3-No, esas copas no suenan.
AnaTeresa
AnaTeresa

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Unas copitas? Empty Re: Unas copitas?

Mensaje por nategamo Vie Mar 29, 2013 10:01 pm

Hola, pues para andar escasa de ideas a mí me parece que es una foto original, e impactan los colores...¡y has tenido que tomarte tu tiempo en preparar tanto mejunje!!!

Me gusta

nategamo

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 23/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Unas copitas? Empty Re: Unas copitas?

Mensaje por sibila Lucia Vie Mar 29, 2013 10:03 pm

Pues como todas las tuyas, a mi me encanta! Veo un pelin quemado el fondo desde mi monitor.
La idea es chulisima y el contraste de colores y fondo blanco te ha quedado muy bien.
sibila Lucia
sibila Lucia

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 48

http://www.flickr.com/photos/58545098@N03/

Volver arriba Ir abajo

Unas copitas? Empty Re: Unas copitas?

Mensaje por maikelele Miér Abr 03, 2013 8:46 pm

Me gusta la foto, el dedo se ve bastante... yo ya pensaba ponerte unos enlaces de cursos para dejar de fumar no te digo mas... (luego leí las observaciones) Very Happy Wink la idea me mola y te ha quedado chula.
maikelele
maikelele

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 10/11/2012
Edad : 46

http://www.flickr.com/photos/maikelele

Volver arriba Ir abajo

Unas copitas? Empty Re: Unas copitas?

Mensaje por Pakomar45 Miér Abr 03, 2013 9:35 pm

Muy buena y idea.
Fotograficamente hablando, me parece correcto el detalle y cuidado de llenar igualmente todas las copas, tal parece que les hubieses puesto un nivel.
Cuestion distinta es que musicalmente, y para que cada copa de un sonido distinto, deberian estar con distintas cantidades de liquido cada una.
A mi me parece que el "quemado" tanto del fondo como de la "musica", esta bien y me parece lo correcto y hasta buscado, creo que con la finalidad de que "distraiga" lo menos posible del motivo principal, las copas.

Lo que si te aseguro, es que las copas de "mi musico" sonaban de maravilla, y el hombre hacia verdaderas "virguerias" con ellas.
P.D. Para lo del dedo, prueba a meterlo en lejia, un ratito, posiblemente, vuelva a blanquear.
Salu2
Pakomar45
Pakomar45
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Valdemoro- Madrid

Volver arriba Ir abajo

Unas copitas? Empty Re: Unas copitas?

Mensaje por AnaTeresa Jue Abr 04, 2013 1:34 pm

Totalmente de acuerdo Pakomar con lo de llenar las copas. Lo hice así porque me gustaba más visualmente. Las copas esas no suenan ni aun que las revientes contra el suelo jajaja.

Quemar el fondo era principalmente para que no distrajera y además porque me tuve que poner yo en la foto y es una cosa que no me gusta.

Lo del dedo, afortunadamente se me quitó pronto, para la próxima vez que se presenta la ocasión lo moveré con una cuchara.
AnaTeresa
AnaTeresa

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Unas copitas? Empty Re: Unas copitas?

Mensaje por José luis Sáb Abr 06, 2013 2:30 am

¡ Hola Ana Teresa !

- Como te curras cada foto, no tuve oportunidad de comentarte la del "rojo" pero me pareció estupenda y muy cuidada. En cuanto a la de la música, coincido con Pakomar en que la exposición de la toma aunque en algunas zonas este sobreexpuesta no molesta puesto que el elemento principal de la composición está perfectamente encuadrado y enfocado y con un nivel de exposición adecuado, además hace realzar de alguna manera los colores de los líquidos. Me gusta la composición, recortaría un poquito por abajo. Teniendo en cuenta que fotografiar cristal no es nada sencillo por los reflejos que emite, la verdad es que te ha quedado una foto muy correcta. Del dedo ni hablamos Rolling Eyes

Un saludo José luis.



José luis
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Unas copitas? Empty Re: Unas copitas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.