Fotografos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu duermes, yo te sueño.

3 participantes

Ir abajo

Tu duermes, yo te sueño. Empty Tu duermes, yo te sueño.

Mensaje por sibila Lucia Jue Mar 28, 2013 3:42 pm

Mis deberes de música. Saludos a todos!

https://www.dropbox.com/sh/48mlw1rrx8enqa6/EGtOqfEfAC
sibila Lucia
sibila Lucia

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 48

http://www.flickr.com/photos/58545098@N03/

Volver arriba Ir abajo

Tu duermes, yo te sueño. Empty Re: Tu duermes, yo te sueño.

Mensaje por José luis Lun Abr 01, 2013 3:06 am

¡ Hola Sibila !

- Me gusta muchísimo la idea y esos tonos cálidos en todo el conjunto de la imagen para contar la historia, son muy acertados. Me gusta el juego que da la profundidad de campo que has elegido para destacar el vinilo que se encuentra en primer plano y a foco y llevarnos hasta la protagonista en un segundo término, ayuda a la lectura de la imagen. Por otro lado en cuanto a la composición se refiere, la vista se me va hacia la modelo fuera de foco, creo que esto es porque quizás la toma debería haber subido un poco dejando el vinilo en la primera línea de los tercios y no por debajo, y de esta manera haber bajado a la modelo aunque tuviéramos algo más de aire por la parte superior, creo que entonces centraríamos mas nuestra atención en los discos que en este caso es el objeto principal de la composición.

Un saludo José luis.

José luis
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Tu duermes, yo te sueño. Empty Re: Tu duermes, yo te sueño.

Mensaje por sibila Lucia Lun Abr 01, 2013 4:43 pm

José luis escribió:¡ Hola Sibila !

- Me gusta muchísimo la idea y esos tonos cálidos en todo el conjunto de la imagen para contar la historia, son muy acertados. Me gusta el juego que da la profundidad de campo que has elegido para destacar el vinilo que se encuentra en primer plano y a foco y llevarnos hasta la protagonista en un segundo término, ayuda a la lectura de la imagen. Por otro lado en cuanto a la composición se refiere, la vista se me va hacia la modelo fuera de foco, creo que esto es porque quizás la toma debería haber subido un poco dejando el vinilo en la primera línea de los tercios y no por debajo, y de esta manera haber bajado a la modelo aunque tuviéramos algo más de aire por la parte superior, creo que entonces centraríamos mas nuestra atención en los discos que en este caso es el objeto principal de la composición.

Un saludo José luis.

Muchas gracias por tus comentarios Jose Luis. Nos vienen muy bien a los que, como yo ,estamos en primero! Cierto, tienes toda la razon, el encuadre no terminaba de convencerme y ahora veo porque.
Aun asi, no me ha gustado mucho el resultado de esta foto. Me falta algo y no se muy bien que..ya la repetire.
Gracias! Very Happy
sibila Lucia
sibila Lucia

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 48

http://www.flickr.com/photos/58545098@N03/

Volver arriba Ir abajo

Tu duermes, yo te sueño. Empty Re: Tu duermes, yo te sueño.

Mensaje por Pakomar45 Lun Abr 08, 2013 2:45 pm

Muy buena idea y puesta en escena.
En mi opinion, esta correcta y acertadamente desenfocada la persona de fondo, pero ocupa demasiado encuadre y es lo primero que ves cuando abres la foto.
El CD del primer plano sobre todo ,y alguna de las fundas a mi juicio, deberian destacar mas y estar mas enfocados, quizas, habiendolos puestos ligeramente algo inclinados, o mejor la toma un poco mas cenital.
En cuanto a la composicion, creo que descentrando el CD , crweo que la foto funcionaria mejor.
Los tonos y contraste de color quedan muy bien
Salu2
Pakomar45
Pakomar45
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Valdemoro- Madrid

Volver arriba Ir abajo

Tu duermes, yo te sueño. Empty Re: Tu duermes, yo te sueño.

Mensaje por sibila Lucia Miér Abr 10, 2013 8:36 pm

Gracias Paco, probare la toma desde otro angulo, porque si que deberian verse mas los vinilos.
Gracias!
sibila Lucia
sibila Lucia

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 48

http://www.flickr.com/photos/58545098@N03/

Volver arriba Ir abajo

Tu duermes, yo te sueño. Empty Re: Tu duermes, yo te sueño.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.