Fotografos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Piano.

+2
isabel_3
Jose I.
6 participantes

Ir abajo

Piano. Empty Piano.

Mensaje por Jose I. Miér Mar 20, 2013 10:47 pm

Buenas tardes, mis deberes de música.

Un saludo.

https://www.dropbox.com/s/ws1rn0khrltvmns/Deberes%20Piano.jpg

Jose I.

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Piano. Empty Re: Piano.

Mensaje por isabel_3 Jue Mar 21, 2013 12:07 am

una foto estupenda, me has quitado la que queria poner, pero ni de lejos l hubiera hecho tan bien como tú, mi idea eran solo las manos y las teclas.
isabel_3
isabel_3

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 21/10/2012
Localización : valdemoro

Volver arriba Ir abajo

Piano. Empty Re: Piano.

Mensaje por teyma Jue Mar 21, 2013 5:50 pm

Me gusta mucho, muy bien cuadrada!!!!
Saludos
teyma
teyma

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 20/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Piano. Empty Re: Piano.

Mensaje por José luis Dom Mar 31, 2013 1:57 am

¡ Hola Jose.I !

Creo que técnicamente la fotografía está muy conseguida en todos los aspectos, en cuanto a composición me gusta mucho el punto de vista elegido para captar a la pianista, por otra parte creo que el encuadre pide un poquito más de aire en todo el conjunto ya que la veo un pelín justa y rellena demasiado el encuadre, echo de menos ver algo más de suelo tanto por los lados como por su parte superior e inferior, pero muy poco lo justo para dejar "respirar" a la imagen, otro detalle es el taburete de la protagonista, creo que si hubiera quedado totalmente recto formaría una simetría perfecta con la partitura, teclas y pianista, es un detalle tonto pero le hubiera ayudado a la composición.
Bueno Jose I. intento "fabricar" una crítica un poco mas alla del "como mola" o " te ha quedado genial " pero nunca con ánimo de menospreciar ninguna de las fotos que comento, sino todo lo contrario. Enhorabuena por la foto.

Saludos José luis.

José luis
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Piano. Empty Re: Piano.

Mensaje por sibila Lucia Dom Mar 31, 2013 8:21 pm

Muy bonita! bonito encuadre desde arriba. Me gusta ese plano tan cenital. Le va muy bien el blanco y negro y la luz que tiene tan suave me gusta mucho.
sibila Lucia
sibila Lucia

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 48

http://www.flickr.com/photos/58545098@N03/

Volver arriba Ir abajo

Piano. Empty Re: Piano.

Mensaje por Jose I. Miér Abr 03, 2013 11:24 pm

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, se agradecen.

José Luis estoy totalmente de acuerdo contigo; pero despues de un rato haciendo fotos el niño estaba un pelín cansado, y no le dí mas importancia a que el taburete rompiera la simetria,(que en un principio era lo que buscaba) de hecho me pareció bien.

Por otro lado, no me siento para nada ofendido por las críticas respetuosas. Intento enriquecerme de los distintos comentarios y opiniones que me ayudan a ver cosas en las que no había caído o simplemente conocer otra visión. Lo dicho, muchas gracias!!!

Jose I.

Jose I.

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Piano. Empty Re: Piano.

Mensaje por Pakomar45 Jue Abr 04, 2013 10:36 pm

Practicamente de acuerdo con lo dicho hasta ahora sobre tu foto, unicamente añadir que no se si sera mi vista o que el piano tiene esa forma, me da la impresion de que esta curvada la parte posterior del piano, en el caso de que no tuviese esa forma, es posible que la curvatura fuese debida al objetivo que has usado.
Veo tambien los blancos (al menos en mi monitor) con poco detalle, me dan en la informacion 254, tanto las teclas como la partitura, lo cual creo que empasta un poco las teclas, sobre todo en los dos extremos del teclado.
Te digo lo mismo que Jose Luis, sin mernospreciar para nada (faltaria mas) la foto, se intenta decir algo (acertadamente o no), que ayude a uno mismo, en primer lugar, y tambien al autor de la foto, a "educar" la vista sobre una foto. Salu2
Pakomar45
Pakomar45
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Valdemoro- Madrid

Volver arriba Ir abajo

Piano. Empty Re: Piano.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.