Moulin Rouge
+3
Jose Antonio
Guille
NachoAM
7 participantes
Fotografos :: General :: Deberes y ejercicios de clase :: Curso 2009 - 2010 :: Noviembre 2009 (Calzado)
Página 1 de 1.
Moulin Rouge
Hola a todos. Os dejo la foto para los deberes de este mes. El tema me ha parecido complicado de narices... La verdad es que no se me ocurría nada y lo poco que se me ocurría no quedaba muy bien. Haciendo pruebas me he encontrado con esto. A ver que os parece
NachoAM- Alumn@ 2º
- Cantidad de envíos : 467
Re: Moulin Rouge
Me parece uan foto acertadisima. Técnicamente no le encuentro fallos. Quizás habría elegido un zapato con menos punta, creo que encajarían mejor con al foto. Pero me parece muy muy acertada
Yo con más tacón
Jose Antonio- Cantidad de envíos : 50
A mi tambien me gustan con mas tacon.
Nacho, que quieres que te diga a mi, independientemente de la cuestion tecnica,luces,sombras etc, me gusta muchisimo mas la de "Pinocho" que has puesto en zona de critica, que esta 100 veces, por originalidad,sugerencia subliminal etc,etec, eso si, enfocada correctamente.
No se a ti, pero a mi ,suele pasarme que empiezo a escojer a escojer, y finalmente me quedo con el numero que se quedo fuera del bombo, porque se le cayo la bola al "niño de San Ildefonso", o como cuando vamos de ruta, escojo el camino peor y con zarzas...... pero esto ya es otra historia.
Salu2 Pakomar.
Nacho, que quieres que te diga a mi, independientemente de la cuestion tecnica,luces,sombras etc, me gusta muchisimo mas la de "Pinocho" que has puesto en zona de critica, que esta 100 veces, por originalidad,sugerencia subliminal etc,etec, eso si, enfocada correctamente.
No se a ti, pero a mi ,suele pasarme que empiezo a escojer a escojer, y finalmente me quedo con el numero que se quedo fuera del bombo, porque se le cayo la bola al "niño de San Ildefonso", o como cuando vamos de ruta, escojo el camino peor y con zarzas...... pero esto ya es otra historia.
Salu2 Pakomar.
Pakomar45- Alumn@ 3º
- Cantidad de envíos : 736
Sí, la verdad es que a mi también me hubiese gustado un zapato con algo más te tacón y menos punta, pero a mi novia le van los zapatos más bien bajitos, así que había que apechugar con el material que tenía a mano
Me preguntaban ayer que si la imagen tiene algún retoque en photoshop. No he llegado a abrirla con photoshop, con el lightroom le subí un pelín la exposición para que el rojo no quedase muy apagado (en la pantalla de la cámara parecía más brillante, pero al abrirla en el ordenador vaya chasco ) y la recorté un poco porque en el lado derecho se intuía el final del fondo.
Pako, a mi la de pinocho también me gusta bastante, pero la verdad es que creo que está todavía bastante verde, por eso al final presenté esta otra, porque se echa encima el plazo de entrega y yo estaba todavía calentándome el tarro con las pruebas
Os dejo alguna imagen más de esta serie:
Me preguntaban ayer que si la imagen tiene algún retoque en photoshop. No he llegado a abrirla con photoshop, con el lightroom le subí un pelín la exposición para que el rojo no quedase muy apagado (en la pantalla de la cámara parecía más brillante, pero al abrirla en el ordenador vaya chasco ) y la recorté un poco porque en el lado derecho se intuía el final del fondo.
Pako, a mi la de pinocho también me gusta bastante, pero la verdad es que creo que está todavía bastante verde, por eso al final presenté esta otra, porque se echa encima el plazo de entrega y yo estaba todavía calentándome el tarro con las pruebas
Os dejo alguna imagen más de esta serie:
NachoAM- Alumn@ 2º
Muy chulas las fotos sí señor... casi me mola más la segunda en la que sale la mano...pero vamos que la idea que has tenido de poner el fondo rojo y dejar que solo se vea la silueta del motivo principal te ha quedado nikelado jejeje y dices que eres de primero? pues sigue así porque no vas mal.. y ya como curiosidad...como has "montado" el fondo con su luz? podriamos aprender incluso los de segundo y tercero
Saludos.
Saludos.
Marina- Alumn@ 3º
- Cantidad de envíos : 99
Estoy asombrada, que nivel teneis ya algunos de primero¡¡¡, si tienes a bien, explicanos la iluminación de fondo porfa, a mi se me da fatal.
Salu2
Salu2
piluca- Alumn@ 3º
- Cantidad de envíos : 14
Hola
La verdad es que la idea surgió por casualidad haciendo pruebas (le acabo de quitar todo el glamour al asunto ) El truco del fondo es bien simple, solo es una tela roja cogida con dos pinzas en un bastidor e iluminada por detras con dos flexos con bombillas de 50w. Las dos luces las puse apuntando al mismo sitio porque la tela es un poco basta y con una sola no se filtraba la cantidad de luz suficiente.
La verdad es que la idea surgió por casualidad haciendo pruebas (le acabo de quitar todo el glamour al asunto ) El truco del fondo es bien simple, solo es una tela roja cogida con dos pinzas en un bastidor e iluminada por detras con dos flexos con bombillas de 50w. Las dos luces las puse apuntando al mismo sitio porque la tela es un poco basta y con una sola no se filtraba la cantidad de luz suficiente.
NachoAM- Alumn@ 2º
Hola Nacho!
Si que te ha quedado muy bien, un pelín pequeño el circulo, deberías haber puesto unas luces de 100 que te hubieran permitido separar las luces del fondo un poco mas, eso haría un poco mas grande el circulo ya que los laterales te quedan demasiado densos (oscuros).
En cuanto a la idea y la limpieza de las fotos, sobre todo esto, un diez.
Saludos Julián.
Si que te ha quedado muy bien, un pelín pequeño el circulo, deberías haber puesto unas luces de 100 que te hubieran permitido separar las luces del fondo un poco mas, eso haría un poco mas grande el circulo ya que los laterales te quedan demasiado densos (oscuros).
En cuanto a la idea y la limpieza de las fotos, sobre todo esto, un diez.
Saludos Julián.
Julian.elprofe- The boss
- Cantidad de envíos : 894
Fotografos :: General :: Deberes y ejercicios de clase :: Curso 2009 - 2010 :: Noviembre 2009 (Calzado)
Página 1 de 1.