Deberes rojo
+2
maikelele
GEMAG
6 participantes
Página 1 de 1.
Re: Deberes rojo
Me encantan la 1 y la 3... la 1ª podria ser "el asesino del RGB"? jeje
y la tercera para ponerla en el salon a 30x40 junto a algun cuadro de Warhol!
Algun voto mio tendras!
y la tercera para ponerla en el salon a 30x40 junto a algun cuadro de Warhol!
Algun voto mio tendras!
Buenísimas todas, me gustan sobre todo por la creatividad.
jcrayo- Cantidad de envíos : 54
Geniales, muy creativas, muy curradas y muy limpias. Sobre todo las dos primeras del valor del rojo en RGB y la del daltonismo. Me gustan mucho.
Como me gustan!!! Muy originales y muy vistosas. Me gusta mucho la textura de la ultima.
Belcan- Cantidad de envíos : 38
Hola Gema!
Aparte del talento natural que tienes para ver fotos donde todavía no las hay, esta mejorando mogollón tu técnica, cualquiera de ellas esta fenomenal, me quedo con la primera Rojo como siempre por la idea, me ha sorprendido y esta muy bien hecha, ahora bien porque el fondo azul y no blanco, ganaría rojo.
La de daltonismo esta muy bien no le veo pegas, y por ultimo la del beso, quizás si le hubiera sacado un poco mas de textura con una luz un pelín más baja.
Muy buenas saludos Julián.
Aparte del talento natural que tienes para ver fotos donde todavía no las hay, esta mejorando mogollón tu técnica, cualquiera de ellas esta fenomenal, me quedo con la primera Rojo como siempre por la idea, me ha sorprendido y esta muy bien hecha, ahora bien porque el fondo azul y no blanco, ganaría rojo.
La de daltonismo esta muy bien no le veo pegas, y por ultimo la del beso, quizás si le hubiera sacado un poco mas de textura con una luz un pelín más baja.
Muy buenas saludos Julián.
Julian.elprofe- The boss
- Cantidad de envíos : 894
Página 1 de 1.