ROJEREZAS
4 participantes
Página 1 de 1.
ROJEREZAS
Bueno pues ahi están mis deberes sobre "rojo". No se si me dará tiempo a subir alguna más, así que de momento ésto es lo q hay......
https://www.dropbox.com/s/bdzrr65qvy0dzmt/_DSC9574.jpg?m
https://www.dropbox.com/s/bdzrr65qvy0dzmt/_DSC9574.jpg?m
Nando- Cantidad de envíos : 61
Re: ROJEREZAS
Muchas gracias por tus comentarios como siempre Sibila Lucia. Es bueno tener referencias siempre de tu trabajo, en este caso buenas jajaja.
Muy chulo Nando. Como dice Sibila, apetecible. Y los reflejos del bote??. Otros deberes.
Rafa- Cantidad de envíos : 31
Hola Nando!
Si que te han quedado fenomenal las guindas, incluso el bote aunque me distrae muchísimo esa etiqueta a medias ¿porque así? sino te gusta se quita y si te gusta se saca pero en tierra de nadie crea mucha tensión innecesaria.
Lo que creo que se podría mejorar bastante es el tono del fondo un negro incluso un blanco creo que hubiera funcionado mejor que ese verde que hace que el rojo se apegue un poco.
Esta muy bien saludos Julián.
Si que te han quedado fenomenal las guindas, incluso el bote aunque me distrae muchísimo esa etiqueta a medias ¿porque así? sino te gusta se quita y si te gusta se saca pero en tierra de nadie crea mucha tensión innecesaria.
Lo que creo que se podría mejorar bastante es el tono del fondo un negro incluso un blanco creo que hubiera funcionado mejor que ese verde que hace que el rojo se apegue un poco.
Esta muy bien saludos Julián.
Julian.elprofe- The boss
- Cantidad de envíos : 894
Gracias por tus criticas Julian, siempre se agradecen. Lo de las cerezas era la idea principal de la foto por eso me centre tanto en ellas y no en el bote, lo de la etiqueta ni siquiera lo mire. Y el fondo aunque no parezca, es un cristal blanco, puede que la sombra que se creó al tener solo un bombillon parezca que es de otro color, pero no, es blanco. Gracias.
Página 1 de 1.