En la oficina
2 participantes
Página 1 de 1.
En la oficina
No me decido asi que ...
LO VUELVO A SUBIR:
https://www.dropbox.com/sh/mujb2342iocf2g9/ji6H4svwtr
LO VUELVO A SUBIR:
https://www.dropbox.com/sh/mujb2342iocf2g9/ji6H4svwtr
Última edición por nategamo el Dom Mar 31, 2013 7:41 pm, editado 1 vez
nategamo- Cantidad de envíos : 44
Re: En la oficina
Hola Nategamo!
Ya no veo tus fotos, recuerdo que era una puerta con un ojo de buey me gustaban pero las recuerdo vagamente como para comentarlas, y claro también para votarlas.
No las eliminéis.
Saludos Julián.
Ya no veo tus fotos, recuerdo que era una puerta con un ojo de buey me gustaban pero las recuerdo vagamente como para comentarlas, y claro también para votarlas.
No las eliminéis.
Saludos Julián.
Julian.elprofe- The boss
- Cantidad de envíos : 894
Hola, pues no se como han desaparecido...ayer hice limpieza en el dropbox, a lo mejor fue eso...
Las subes y te las comento y lo mismo te llevas algún voto.
Saludos Julián.
Saludos Julián.
Julian.elprofe- The boss
Ya las he vuelto a subir... ¡eres único dando ánimos Julián!...je, je,je
Si lo se. jajaja.
Acabo de escribir una retaila sobre tus fotos y no se donde se ha ido, en fin lo repito.
Decía que de las tres me quedo con las dos de las puertas, ya que la del bote, aparte de estar un poco movida tiene demasiados brillos incontrolados que hacen que se desvíe la atención de lo importante el color rojo.
Y de las puertas me quedo con la primera la de la puerta completa quizás por el buen ejercicio de composición que has hecho cuadrando la foto a la regla de los tercios.
Por otro lado la del ojo solo creo que quizás tendría mas impacto visual si el tono de atrás fuera el complementario el azul o por lo menos un tono frio en vez de cálido, ganaría en impacto visual.
Un saludo Julián.
Acabo de escribir una retaila sobre tus fotos y no se donde se ha ido, en fin lo repito.
Decía que de las tres me quedo con las dos de las puertas, ya que la del bote, aparte de estar un poco movida tiene demasiados brillos incontrolados que hacen que se desvíe la atención de lo importante el color rojo.
Y de las puertas me quedo con la primera la de la puerta completa quizás por el buen ejercicio de composición que has hecho cuadrando la foto a la regla de los tercios.
Por otro lado la del ojo solo creo que quizás tendría mas impacto visual si el tono de atrás fuera el complementario el azul o por lo menos un tono frio en vez de cálido, ganaría en impacto visual.
Un saludo Julián.
Julian.elprofe- The boss
Página 1 de 1.