Puntas de ballet
4 participantes
Fotografos :: General :: Deberes y ejercicios de clase :: Curso 2009 - 2010 :: Noviembre 2009 (Calzado)
Página 1 de 1.
Puntas de ballet
No sé si estoy subiendo bien las fotos....por lo menos en mi ordenador cuando entro en este archivo la foto de las puntas se ve muy distorsionada, como con aguas ... no sé .. en cambio la misma la tengo en flickr y se ve bien.
voy a subir sólo la de las puntas a ver
Cova- Alumn@ 3º
- Cantidad de envíos : 67
Re: Puntas de ballet
Pues si que se ve bastante distorsión. Ponos el enlace a flicker y lo vemos ahí.
Muy buenas Cova!! Efectivamente en Flickr no se ve esa distorsión ¿? supongo que es por la compresion jpeg... a lo mejor has subido al foro una foto mas comprimida o con menor calidad ¿? no sé... pero vamos que independientemente de eso la foto está muy chula, bueno ambas, la primera porque has usado una composicion como de cartel anunciando un evento de ballet y has cuidado algunos detalles como el usar las dos fotos con la misma tonalidad y el fondo sin desentonar... y la segunda por la composicion... me parece acertado el hecho de haber cerrado el encuadre hasta dejar sólo las zapatillas, ademas que la pose de la bailarina hace que destaque el tema en sí "el ballet", quizas la luz que iluminaba la escena sale un poco quemada y distrae...a lo mejor se hubiera arreglado un poco usando medicion puntual en la camara, pero imagino que este tipo de escenas las tienes que pillar en le momento y si no tienes la camara preparada es lo que hay... en fin, veo que has mejorado con respecto al año pasado en la "presentacion" de las fotos jejeje
Besos maja!
Besos maja!
Marina- Alumn@ 3º
- Cantidad de envíos : 99
Hola Cova!
Bueno la primera impresión es buena, pero sabes que a mi me interesa mas la segunda y en esa encuentro unos peros, el primero (que perdono en gente de primero debido a las ganas de conseguir algo ya) pero que no os voy a consentir a vosotros son las prisas, debéis dedicar mas tiempo a las fotos antes de enseñarlas, si presentas una composición esta debe ser tan perfecta como las fotos, en este caso están tiradas dentro del marco, están desplazadas a la izquierda la segunda foto esta elevada casi un centímetro respecto a la primera, el titulo esta descentrado. 0 en presentación.
En cuanto a las fotos, la vertical tan feo era el fondo como para recortar y meter una tinta plana, otro recurso aunque fuera de Ps pero no tan radical canta mucho.
La horizontal, me gusta mucho la foto, incluso el corte dejando las caras fuera hace que se potencien los pies potenciandose además por las luces y por la postura de las niñas, tan solo esa niña que mira al frente, pero gritar en el teatro ¿esta mal? ¿no?
Saludos Julián.
Bueno la primera impresión es buena, pero sabes que a mi me interesa mas la segunda y en esa encuentro unos peros, el primero (que perdono en gente de primero debido a las ganas de conseguir algo ya) pero que no os voy a consentir a vosotros son las prisas, debéis dedicar mas tiempo a las fotos antes de enseñarlas, si presentas una composición esta debe ser tan perfecta como las fotos, en este caso están tiradas dentro del marco, están desplazadas a la izquierda la segunda foto esta elevada casi un centímetro respecto a la primera, el titulo esta descentrado. 0 en presentación.
En cuanto a las fotos, la vertical tan feo era el fondo como para recortar y meter una tinta plana, otro recurso aunque fuera de Ps pero no tan radical canta mucho.
La horizontal, me gusta mucho la foto, incluso el corte dejando las caras fuera hace que se potencien los pies potenciandose además por las luces y por la postura de las niñas, tan solo esa niña que mira al frente, pero gritar en el teatro ¿esta mal? ¿no?
Saludos Julián.
Julian.elprofe- The boss
- Cantidad de envíos : 894
Fotografos :: General :: Deberes y ejercicios de clase :: Curso 2009 - 2010 :: Noviembre 2009 (Calzado)
Página 1 de 1.