Fotografos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las Bicicletas

2 participantes

Las Bicicletas Empty Las Bicicletas

Mensaje por Pakomar45 Dom Nov 22, 2009 4:02 pm

¡¡Sera por bicis.¡¡.
Salu2 Pakomar.
Las Bicicletas Bicicletas1.th
Pakomar45
Pakomar45
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 736

Las Bicicletas Empty Re: Las Bicicletas

Mensaje por NachoAM Lun Nov 23, 2009 1:00 am

Buenas Pakomar. Me gusta tu foto, ¿dónde está sacada?. Me imagino que será en el extranjero, porque aquí en España no tenemos mucha cultura de bicicleta...

Lástima la parte superior, creo que está pasadilla de luces. Supongo que tú estabas a la sombra y la parte final estaba recibiendo la luz solar directamente, ¿no?

NachoAM
Alumn@ 2º

Cantidad de envíos : 467

Mensaje por Pakomar45 Lun Nov 23, 2009 9:34 pm

NachoAM escribió:Buenas Pakomar. Me gusta tu foto, ¿dónde está sacada?. Me imagino que será en el extranjero, porque aquí en España no tenemos mucha cultura de bicicleta...

Lástima la parte superior, creo que está pasadilla de luces. Supongo que tú estabas a la sombra y la parte final estaba recibiendo la luz solar directamente, ¿no?

Esta hecha en Amsterdam, cerca de una entrada de metro o tren.
Alli circulan casi todos en bici, van hasta la parada del tren, y alli las dejan atadas con cadenas unas a otras.
Son viejisimas la mayoria, y se roban un monton de ellas,segun nos decian, dandose el caso de que al cabo de un tiempo, es posible de que alguien venga a "venderte la bici que en su dia te robaron" ,curioso desde luego.

Efectivamente, yo estaba a la sombra, y a las bicis del fondo les daba el sol que no podia tapar el puente que cubria a las otras.
He estado probando a recortar la zona "sobre-expuesta", pero no me gustaba el resultado final,me perecia que "agobiaba" demasiado, ver tanta bici ,solamente.
No se a ti que te pareceria esto del recorte.
Salu2 Pakomar

L
Pakomar45
Pakomar45
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 736

Mensaje por NachoAM Mar Nov 24, 2009 12:13 am

He probado a recortar y tengo la misma sensación que tu... sin otra referencia como la calle del fondo tanta bici agobia. También he probado a bajar el brillo de la zona que está más pasadilla pero la verdad es que ha quedado regular la cosa porque la diferencia es mucha Sad A ver si alguien nos comenta una alternativa

NachoAM
Alumn@ 2º

Cantidad de envíos : 467

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado