Semaforo rojo...
+7
maikelele
Belcan
AnaTeresa
marcos amg
jcrayo
isabel_3
sibila Lucia
11 participantes
Página 1 de 1.
Semaforo rojo...
..a la violencia de genero.
https://www.dropbox.com/sh/8kspjoogfcgw1wi/uCaHfHy_8L?m
Para mi el rojo simboliza algo fuerte,que llama la atencion, la pasion, la prohibicion y la violencia.Por eso he querido representarlo de esta manera. La he repetido cien veces asi que criticas por favor!!
Para mi el rojo simboliza algo fuerte,que llama la atencion, la pasion, la prohibicion y la violencia.Por eso he querido representarlo de esta manera. La he repetido cien veces asi que criticas por favor!!
Re: Semaforo rojo...
en cada foto te superas, genial
isabel_3- Cantidad de envíos : 147
Genial, no necesita explicaciones.
jcrayo- Cantidad de envíos : 54
Buenísima, pero eso va siendo algo habitual en tus criticas.
Un pero que me gustaría que comprobaras, corta un poco más la cabeza y dime que te parece. Mi opinión es que da más intensidad a tu cara (muy currada en el maquillaje y en el gesto)
Un pero que me gustaría que comprobaras, corta un poco más la cabeza y dime que te parece. Mi opinión es que da más intensidad a tu cara (muy currada en el maquillaje y en el gesto)
marcos amg- Cantidad de envíos : 47
Buena Buena!!! Me gusta la idea y el mensaje (el que le doy yo, contra el maltrato, tolerancia cero) Es con una bombilla de las de los chinos?? Una luz un poco suave en mi opinión, le pega más una luz dura.
Un saludo!!
Un saludo!!
AnaTeresa- Cantidad de envíos : 54
Me encantan!!
Creo que representan justo lo que querías transmitir, son fantásticas, pero la idea... Me parece genial, vamos que cualquiera diría que estan sacadas para un spot publicitario.
Mi enhorabuena!
Creo que representan justo lo que querías transmitir, son fantásticas, pero la idea... Me parece genial, vamos que cualquiera diría que estan sacadas para un spot publicitario.
Mi enhorabuena!
Belcan- Cantidad de envíos : 38
Me encantan la dos, mas la segunda en la que esta en posicion de guardia... da miedo.
Enhorabuena!
Enhorabuena!
sibila Lucia escribió:..a la violencia de genero.
Felicidades Sibila!
Un homenaje a todas la personal que lo sufren!
La interpretación fantástica!
teyma- Cantidad de envíos : 33
Muchas gracias a todos!
Ana Teresa, es cierto, queria una luz mas dura o algo con mas contraste pero no he sabido como.No es la bombilla, pero parecido. Es una caja de luz continua que tengo.
Ana Teresa, es cierto, queria una luz mas dura o algo con mas contraste pero no he sabido como.No es la bombilla, pero parecido. Es una caja de luz continua que tengo.
hola a mi me gusta foto enorabuena
JUAN ANTONIO- Alumn@ 3º
- Cantidad de envíos : 68
buena foto, directa felicidades
Rafa1977- Cantidad de envíos : 54
Esta francamente bien, a mi me gusta tal y como esta, mas contrastada se perdería demasiada información en sombras, aunque siempre nos quedara photoshop.
Es un mensaje claro y directo como te han dicho, destacar las tonalidades de la foto tonos muy cálidos delante sobre fríos detrás hace que le sujeto se separe del fondo.
Por ponerle un pero (muy pequeño) un pequeño brillo en el ojo izquierdo le daría vida.
Enhorabuena buena foto.
Saludos Julián.
Es un mensaje claro y directo como te han dicho, destacar las tonalidades de la foto tonos muy cálidos delante sobre fríos detrás hace que le sujeto se separe del fondo.
Por ponerle un pero (muy pequeño) un pequeño brillo en el ojo izquierdo le daría vida.
Enhorabuena buena foto.
Saludos Julián.
Julian.elprofe- The boss
- Cantidad de envíos : 894
Página 1 de 1.