Adolescentes
5 participantes
Fotografos :: General :: Deberes y ejercicios de clase :: Curso 2009 - 2010 :: Noviembre 2009 (Calzado)
Página 1 de 1.
Adolescentes
Aprovechando la visita de una amiga de hija, les he hecho está foto de sus zapatos.
Un saludo
Re: Adolescentes
Buenas
Me gusta tu foto, sobre todo el colorido y la divertida pose. Me parece muy agradable de mirar. Como pega, quizá la mirada de la chica de la izquierda le roba un pelín de protagonismo a las zapatillas. A ver qué nos dicen los que llevan más tiempo
Me gusta tu foto, sobre todo el colorido y la divertida pose. Me parece muy agradable de mirar. Como pega, quizá la mirada de la chica de la izquierda le roba un pelín de protagonismo a las zapatillas. A ver qué nos dicen los que llevan más tiempo
NachoAM- Alumn@ 2º
- Cantidad de envíos : 467
Hola Lissa.
Bonita y graciosa foto, ¡¡con unas modelos asi de guapas ya se puede¡¡.
¡¡Al grano que es gerundio¡¡.
No se lo que diran otros que llevan mas tiempo (como dice Nacho), pero a mi me gusta mas la foto que acompaña a esta y que se ve en el fliker al abrir esta, pero eso si tanto en una como en otra "difuminando" o desenfocando el fondo, incluidas las caras de las modelos,en favor de las zapatillas.
Tambien variando la posicion de la toma, o a las modelos, separar mas del arbol, la zapatilla de la izquierda, ya que hace que su contorno se confunda o "tropiece" con el tronco del mismo.
Salu2 Pakomar
Bonita y graciosa foto, ¡¡con unas modelos asi de guapas ya se puede¡¡.
¡¡Al grano que es gerundio¡¡.
No se lo que diran otros que llevan mas tiempo (como dice Nacho), pero a mi me gusta mas la foto que acompaña a esta y que se ve en el fliker al abrir esta, pero eso si tanto en una como en otra "difuminando" o desenfocando el fondo, incluidas las caras de las modelos,en favor de las zapatillas.
Tambien variando la posicion de la toma, o a las modelos, separar mas del arbol, la zapatilla de la izquierda, ya que hace que su contorno se confunda o "tropiece" con el tronco del mismo.
Salu2 Pakomar
Pakomar45- Alumn@ 3º
- Cantidad de envíos : 736
La foto que dice Pako está simpática por la pose de las modelos, pero se ve mucho cielo a la derecha totalmente quemado... además de esa foto quitaría la mochila. No sé, a mi esta me parece más agradable
NachoAM- Alumn@ 2º
- Cantidad de envíos : 467
Hola Lissa! me gusta el punto de vista que has usado en la foto, me parece original y llamativo, te ha quedado chula la mezcla de los colores otoñales con el rosa de las zapatillas. En cuanto a las pegas, no te preocupes que las unicas que veo son en cuanto a la composicion y eso se puede arreglar cuanto mas practiques jejeje yo por ejemplo habría metido dentro del encuadre las dos caras o ninguna, ya que despues de ver la cara o la mirada de una de las chicas los ojos del observador intentan inconscientemente buscar la otra mirada... eso sí, hay que intentar quitar elementos que distraigan la vista como por ejemplo la rama que pasa delante de la chica de la izquierda... quizas se ve demasiado y distrae un poco, pero eso se puede arreglar con la practica... aprenderas a ver este tipo de cosas y luego ya por rizar el rizo habría despejado un poquito mas el primer plano de hojas, ya que a lo mejor tapan demasiado la suela de las zapatillas.. pero en general has tenido muy buena idea con la composicion de la foto... sigue así jejeje
Saludos.
Saludos.
Marina- Alumn@ 3º
- Cantidad de envíos : 99
Adolescentes
Hola a todos!!!
Gracias por vuestros comentarios de como mejorar mi foto, hay fallos que yo ya había apreciado y otros que los he descubierto gracias a vuestras apreciaciones... he querido corregir esta foto, pero el clima de este fin de semana no me ayudado.
Como no estoy muy conforme con esta foto he decidido colgar otra totalmente diferente a ver que os parece.
Un saludo: Lissette
Gracias por vuestros comentarios de como mejorar mi foto, hay fallos que yo ya había apreciado y otros que los he descubierto gracias a vuestras apreciaciones... he querido corregir esta foto, pero el clima de este fin de semana no me ayudado.
Como no estoy muy conforme con esta foto he decidido colgar otra totalmente diferente a ver que os parece.
Un saludo: Lissette
Hola Lissette!
Ya te comente me gusta mucho la foto, es muy simple pero como te dicen muy agradable tan solo emborronada por el corte tan drástico en la cara de una de las niñas, debería estar dentro de la toma, estoy de acuerdo con Marina en todo salvo en las hojas de primer plano quizás el verde que se intuye debajo pesaría mucho en primer plano.
Saludos Julián.
Ya te comente me gusta mucho la foto, es muy simple pero como te dicen muy agradable tan solo emborronada por el corte tan drástico en la cara de una de las niñas, debería estar dentro de la toma, estoy de acuerdo con Marina en todo salvo en las hojas de primer plano quizás el verde que se intuye debajo pesaría mucho en primer plano.
Saludos Julián.
Julian.elprofe- The boss
- Cantidad de envíos : 894
Fotografos :: General :: Deberes y ejercicios de clase :: Curso 2009 - 2010 :: Noviembre 2009 (Calzado)
Página 1 de 1.