Peter Pan
+2
fcojosecf
GEMAG
6 participantes
Página 1 de 1.
Re: Peter Pan
Me ha encantado¡¡¡¡¡
fcojosecf- Cantidad de envíos : 3
Si, si muy bonito, pero no me vale decirme que veis.
Saludos Julián.
Saludos Julián.
Julian.elprofe- The boss
- Cantidad de envíos : 894
Me gusta mucho, es un dibujo? son recortes? una sombra? te ha quedado muy bien
Patrik Szponarski- Cantidad de envíos : 33
la idea esta muy bien como siempre, te hubiese quedado mejor, pienso yo, si en vez de que pareciese un dibujo, hacerlo como si fuese con arena o volumen o algun contraste a contraluz, (es que he estado viendo el reportaje de Madoz y me ha removido la imaginacion), tambien cambiando, ya sea por mi mente o porque necesito visitar al psiquiatra, del palo mayor (mesana) yo veo a aguien colgado??? y peter pan y campanilla no son muy grandes???
DIEGOE- Cantidad de envíos : 65
Patrik Szponarski escribió:Me gusta mucho, es un dibujo? son recortes? una sombra? te ha quedado muy bien
La foto es la sombra en una cartulina blanca del barco con las figuras.
Me alegra que os haya gustado.
GEMAG- Cantidad de envíos : 39
DIEGOE escribió:la idea esta muy bien como siempre, te hubiese quedado mejor, pienso yo, si en vez de que pareciese un dibujo, hacerlo como si fuese con arena o volumen o algun contraste a contraluz, (es que he estado viendo el reportaje de Madoz y me ha removido la imaginacion), tambien cambiando, ya sea por mi mente o porque necesito visitar al psiquiatra, del palo mayor (mesana) yo veo a aguien colgado??? y peter pan y campanilla no son muy grandes???
Lo que hay en el palo mayor es un loro (si amplias la foto se ve mejor) y respecto al tamaño de las figuras, es lo que encontré entre los juguetes de mi hija.
Un saludo
GEMAG- Cantidad de envíos : 39
Página 1 de 1.