Enmarcado poster 185x122
3 participantes
Fotografos :: General :: Otros
Página 1 de 1.
Enmarcado poster 185x122
Hola a todos, me han regalado un poster de 185X122 y no tengo ni idea de donde enmarcarlo ni cuanto me puede costar.
Sabeis alguna tienda que se dedique a esto y no me deje el sueldo de dos meses en hacerlo?
Gracias!
Sabeis alguna tienda que se dedique a esto y no me deje el sueldo de dos meses en hacerlo?
Gracias!
Última edición por maikelele el Lun Feb 04, 2013 2:56 pm, editado 1 vez (Razón : Ajusto al tamaño correcto)
Re: Enmarcado poster 185x122
A lo mejor en tiendas de decoración grandes (Ikea, Leroy Merlin, Conforama...) encuentras marcos tan grandes y a un precio "asequible"
En el Leroy Merlín compré yo los de 70x100 que necesitaba para enmarcar los carteles de cine. A unos 25 euros aprox.
En el Leroy Merlín compré yo los de 70x100 que necesitaba para enmarcar los carteles de cine. A unos 25 euros aprox.
AnaTeresa- Cantidad de envíos : 54
muchas gracias... mirare por alli a ver si tienen algo.
Es que es realmente grande... ¡tamaño pared! jeje
Es que es realmente grande... ¡tamaño pared! jeje
Yo que soy aficionado a hacer panoramicas y no encuentro marcos estandar, las solia enmarcar en la tienda de pinturas que hace esquina donde el fotoprix ( no se si se puede decir que hace esquina porque es una rotonda ) no se si seguirá abierta porque ultimamente no me he fijado , si que he visto que al lado han puesto una tienda de cartuchos de tinta. Si no buscas nada especial está bien de precio, yo una de las ultimas que era de 100cmx 36cm , creo recordar que fueron unos 20€ , tardan como una semana.
Vega123- Cantidad de envíos : 61
Ayer pregunte en la cristaleria que hay justo a espaldas de la escuela, que tb se dedican al tema de los marcos... y 180€... oh my god!
Otra opción es pegarlo a Carton Pluma, queda bastante bien, no tienes el cristal por delante, pero quizá para algo tan grande te interese.
Vega123- Cantidad de envíos : 61
Que gran idea! estoy mirando precios y la verdad es que es mucho mas barato.
Luego montarlo no sera muy comodo siendo tan grande... pero bueno poco a poco... estoy mirando y creo que lo puedo solucionar por 18€!
Gracias Vega!
Luego montarlo no sera muy comodo siendo tan grande... pero bueno poco a poco... estoy mirando y creo que lo puedo solucionar por 18€!
Gracias Vega!
Fotografos :: General :: Otros
Página 1 de 1.