pinocho
4 participantes
Página 1 de 1.
pinocho
https://2img.net/r/ihimizer/img35/8894/pinochor.jpg
Siro- Alumn@ 2º
- Cantidad de envíos : 25
Re: pinocho
Muy buena la idea, una de la mejores que he visto. Sencilla y directa, y bien expuesta.
Interpreto que no esta viendo la Tele , sino que es la imagen que el espejo " traduce o decodifica".
Algo en esta linea, digamos "politico-protesta", tenia yo pensado con el parlamento y el cuento de Ali Baba y los 40....amigos de lo ajeno, pero no logre desarrolar la idea final y la abandone.
Salu2
Interpreto que no esta viendo la Tele , sino que es la imagen que el espejo " traduce o decodifica".
Algo en esta linea, digamos "politico-protesta", tenia yo pensado con el parlamento y el cuento de Ali Baba y los 40....amigos de lo ajeno, pero no logre desarrolar la idea final y la abandone.
Salu2
Pakomar45- Alumn@ 3º
- Cantidad de envíos : 736
Me gusta, yo tal vez le hubiera dejado un poco más de espacio al marco en el lado derecho, pero tampoco entiendo mucho.
isabel_3- Cantidad de envíos : 147
Pakomar45 escribió:Muy buena la idea, una de la mejores que he visto. Sencilla y directa, y bien expuesta.
Salu2
Hola paco. Si que es un espejo y la idea es la que has interpretado. Gracias por el comentario.
Siro- Alumn@ 2º
isabel_3 escribió:Me gusta, yo tal vez le hubiera dejado un poco más de espacio al marco en el lado derecho, pero tampoco entiendo mucho.
Hola Isabel, creo que llevas razón y dando un poco más de aire por la derecha habría quedado mejor. Gracias por comentarla.
Siro- Alumn@ 2º
Me gusta la idea, original
Patrik Szponarski- Cantidad de envíos : 33
Página 1 de 1.