La Hoja de Adan
3 participantes
Fotografos :: General :: Zona de crítica
Página 1 de 1.
La Hoja de Adan
La hoja que vino del cielo, en "simbiosis metamorfica" con la tierra y sus frutos.
Como no tengo carretilla como Julian, no he podido juntar tantas hojas como el.
Salu2 Pakomar.
Como no tengo carretilla como Julian, no he podido juntar tantas hojas como el.
Salu2 Pakomar.
Pakomar45- Alumn@ 3º
- Cantidad de envíos : 736
Re: La Hoja de Adan
Madre mía, no sé si es la hoja de Adán o una hoja del futuro Menos mal que solo ha venido una, que si no nos tenía flipando con tanta luz hasta el día del juicio
NachoAM- Alumn@ 2º
- Cantidad de envíos : 467
Re: La Hoja de Adan
Hola Pako!
No yo tampoco tenia carretilla era una a una y si desentonaba alguna se cambiaba.
En cuanto a tu foto, tiene una fuerza visual enorme, por los colores, contrates y luces, además es una imagen muy directa.
Como técnica me recuerda algo que se hacia con las diapositivas que se llamaba sandwich consistía en poner una diapo sobre otra y hacer una foto, en este caso por los tonos de la foto del fondo se puede tratar de un negativo, también podría ser una foto de la hoja sobre una proyección de la foto de las uvas (parecen), no se ya nos contaras, pero es muy interesante, es un tipo de foto al que no nos tienes acostumbrados y me ha sorprendido gratamente. Me gusta
Saludos Julián.
No yo tampoco tenia carretilla era una a una y si desentonaba alguna se cambiaba.
En cuanto a tu foto, tiene una fuerza visual enorme, por los colores, contrates y luces, además es una imagen muy directa.
Como técnica me recuerda algo que se hacia con las diapositivas que se llamaba sandwich consistía en poner una diapo sobre otra y hacer una foto, en este caso por los tonos de la foto del fondo se puede tratar de un negativo, también podría ser una foto de la hoja sobre una proyección de la foto de las uvas (parecen), no se ya nos contaras, pero es muy interesante, es un tipo de foto al que no nos tienes acostumbrados y me ha sorprendido gratamente. Me gusta
Saludos Julián.
Julian.elprofe- The boss
- Cantidad de envíos : 894
Fotografos :: General :: Zona de crítica
Página 1 de 1.