Sherezade
+4
Pakomar45
marcos amg
AnaTeresa
ALICIA
8 participantes
Página 1 de 1.
Sherezade
"Además, su belleza era perfecta y su corazón sólo albergaba los sentimientos más nobles y generosos"
Sherezade
Sherezade por alicia.es, en Flickr
Sherezade
Sherezade por alicia.es, en Flickr
Re: Sherezade
Muy buena. La mezcla de colores es genia, al igual que la puesta en escena. Lo demas, para Julian
marcos amg- Cantidad de envíos : 47
Buenisima toma, en todos los aspectos y la composicion de manual.
Los tonos y colores del atrezo y vestido de la modelo me encantan me recuerdan a los cuentos y tiempos de "las mil y una noches".
Sin desmerecer para nada tu trabajo, tambien hay que decir "que con esos mimbres.......etc".
Los tonos y colores del atrezo y vestido de la modelo me encantan me recuerdan a los cuentos y tiempos de "las mil y una noches".
Sin desmerecer para nada tu trabajo, tambien hay que decir "que con esos mimbres.......etc".
Pakomar45- Alumn@ 3º
- Cantidad de envíos : 736
Me parece una gran composicion, con una muy buena ejecucion.
Pero a mi parecer, le falta un poco de aire por encima del codo (muy ajustada). Y teniendo en cuenta la postura de la modelo, recortaria un poco del lado izquierdo, dandole mas aire por el lado derecho. Consiguiendo asi el realzar la diagonal. En cuanto al tono, quizas la veo con un exceso de magenta y/o cyan (cada vez veo menos).
Aunque aprovechando una frase peliculera, te dire que:
"Las opiniones son como los culos, todos tenemos uno".
Lo realmente importante es, que tu la veas correcta, y te guste. Porque desde luego, y a pesar de lo dicho con anterioridad, a mi si me gusta, y mucho.
Un saludo.
Pero a mi parecer, le falta un poco de aire por encima del codo (muy ajustada). Y teniendo en cuenta la postura de la modelo, recortaria un poco del lado izquierdo, dandole mas aire por el lado derecho. Consiguiendo asi el realzar la diagonal. En cuanto al tono, quizas la veo con un exceso de magenta y/o cyan (cada vez veo menos).
Aunque aprovechando una frase peliculera, te dire que:
"Las opiniones son como los culos, todos tenemos uno".
Lo realmente importante es, que tu la veas correcta, y te guste. Porque desde luego, y a pesar de lo dicho con anterioridad, a mi si me gusta, y mucho.
Un saludo.
carglez- Cantidad de envíos : 9
Joder Alicia me dejas con la boca abierta. No parece que estes en la misma liga que nosotros, asi que solo decirte.....¡¡¡ABUSONA¡¡¡
Miguel Garcia Barderas- Cantidad de envíos : 53
Página 1 de 1.