Los cuentos cobran vida
+3
Pakomar45
sibila Lucia
anibu
7 participantes
Página 1 de 1.
Los cuentos cobran vida
LAS HABICHUELAS MÁGICAS
Se puso Periquín a trepar por la planta, y sube que sube, llegó a un país desconocido...
Se puso Periquín a trepar por la planta, y sube que sube, llegó a un país desconocido...
anibu- Cantidad de envíos : 2
Re: Los cuentos cobran vida
Hola Anibu! me gusta tu propuesta, sin representar ningun cuento en si. Solo interpretando lo que conlleva la fantasia de los cuentos.
Me gusta esa lucecita de la habichuela que le da el toque magico. Si acaso para mi gusto la veo un poquito oscura pero me gusta mucho! :-)
Me gusta esa lucecita de la habichuela que le da el toque magico. Si acaso para mi gusto la veo un poquito oscura pero me gusta mucho! :-)
Muchas gracias!!! La tengo también más clarita, pero no me daba la sensación de ser de noche. De todas formas aquí se ve más oscura que en mi cámara...
Es mi primera foto, y me he pasado horas con ella, porque encima la que está en la cama soy yo misma... Jajaja
Gracias otra vez por el comentario!!!!
Es mi primera foto, y me he pasado horas con ella, porque encima la que está en la cama soy yo misma... Jajaja
Gracias otra vez por el comentario!!!!
anibu- Cantidad de envíos : 2
La idea y composicion me gustan. ¡¡Hay madera¡¡.
Lo demas vendra poco a poco.
Lo demas vendra poco a poco.
Pakomar45- Alumn@ 3º
- Cantidad de envíos : 736
Me gusta mucho la idea!!
Belcan- Cantidad de envíos : 38
La idea es muy original, en mi opinión quedaría mejor centrando el enfoque en el muñeco y dejando que la vista se pierda en la persona que duerme. Tampoco se si pierde calidad cuando la subes y por eso parece toda fuera de foco, que también puede ser.
Es genial, la chica me da un poco yu-yu`, pero me gusta mucho en general
isabel_3- Cantidad de envíos : 147
Tienes razón Ana, aqui se ve más oscura la original esta mejor. Y la idea se que te ha costado madurarla y realizara asi que solo por eso mi más sincera enhorabuena. Ya sabes que aun no opinare de si esta bien o mal hecha jajaja.
Nando- Cantidad de envíos : 61