La madrastra
+2
Rafa
ALICIA
6 participantes
Página 1 de 1.
La madrastra
Como ya prontito me incorporo, me animo con este tema que me encanta La cantidad de ideas que tengo y el poco tiempo para poder hacerlas!!
La madrastra por alicia.es, en Flickr
La madrastra por alicia.es, en Flickr
Re: La madrastra
Buenas tardes Alicia. Gran foto, desde mi punto de vista. Por sacarle algo, quiza un fondo monocromo todavia resaltara mas a la madrastra.
Un saludo.
Un saludo.
Rafa- Cantidad de envíos : 31
Alicia la foto esta bien como foto. Pero mas parece alguna bruja mala preparándose para un conjuro en un bosque que una madrastra.
Miguel Garcia Barderas- Cantidad de envíos : 53
Hola Alicia, como siempre tan liada.
Como se nota el dominio de la luz, exposicion composicion, etc. como por otra parte nos tienes acostumbrados.
La clave alta, es lo que no estoy muy convencido de que le vaya al tema.
Me gustaria que fuese algo mas evidente, solo algo mas, lo que se supone que hay en lo que creo que es una jaula.
Aunque por otro lado le da un poco mas de misterio a la cosa, ... en fin que "pa" gustos estan los colores.
La madrasta guapisima.
Salu2
Como se nota el dominio de la luz, exposicion composicion, etc. como por otra parte nos tienes acostumbrados.
La clave alta, es lo que no estoy muy convencido de que le vaya al tema.
Me gustaria que fuese algo mas evidente, solo algo mas, lo que se supone que hay en lo que creo que es una jaula.
Aunque por otro lado le da un poco mas de misterio a la cosa, ... en fin que "pa" gustos estan los colores.
La madrasta guapisima.
Salu2
Pakomar45- Alumn@ 3º
- Cantidad de envíos : 736
Gracias a todos por comentar!.
Rafa, la foto está hecha en exterior, por eso ves fondo, es la tierra.
Miguel. La madrastra de cuento es mala, muyyy mala, y si, estábamos en un bosque y estaba haciendo un conjuro. Lo has captado a la perfección!!
Hola Pako, tengo otras más abiertas como tu dices, me decidí por esta porque me gustaba el plano cerrado y centrarlo en la cara de mala de la mujer.
Rafa, la foto está hecha en exterior, por eso ves fondo, es la tierra.
Miguel. La madrastra de cuento es mala, muyyy mala, y si, estábamos en un bosque y estaba haciendo un conjuro. Lo has captado a la perfección!!
Hola Pako, tengo otras más abiertas como tu dices, me decidí por esta porque me gustaba el plano cerrado y centrarlo en la cara de mala de la mujer.
A mi con tu foto me pasa como con otras hechas por gente que sabeis. No se comentarlas, pero se que me gusta. La idea si, me parece muy buena
marcos amg- Cantidad de envíos : 47
Me quedo con Sherezade aunque esta me parece muy buena tambien. Tanto la idea como el procesado.
Página 1 de 1.