Panorámica Aranjuez 4
3 participantes
Fotografos :: General :: Zona de crítica
Página 1 de 1.
Panorámica Aranjuez 4
Buenos días!
Ya, esta va a ser la última que parece mono tema, pero es que fue un día bastante productivo, en fin otra panorámica de dos fotos.
Saludos Julián.
Ya, esta va a ser la última que parece mono tema, pero es que fue un día bastante productivo, en fin otra panorámica de dos fotos.
Saludos Julián.
Julian.elprofe- The boss
- Cantidad de envíos : 894
Re: Panorámica Aranjuez 4
De las que he visto de Aranjuez, me quedo con esta. me parexce un trabajazo tremendo lo de las hojas, y tiene puntos perfectos como el que no se vea ni un apisce de cielo, es tremenda. Pero, eso si Julián, el horizonte cae bastante hacia la izquierda, miralo con photoshop a ver. Pero por lo demás, los tonos, al iluminación, el espacio que da la foto, el árbol solitario más cercano, el trabajazo de las hojas. Me encanta. Mi voto para la nueva galería. Eso si, intenta corregirle el horizonte
Re: Panorámica Aranjuez 4
Hola Julian.
No sabia que tambien "el Profe" entraba en las votaciones.
Bueno pues estoy de acuerdo con Guille, de toda la serie de Aranjuez, me quedo con esta.
Mi voto para la galeria.
P.D.Unicamente una observacion,si sigues yendo por Aranjuez y te ven los del Ayuntamiento, "trasegando" hojas, (que paciencia),lo mismo te contratan, y creo que no pagan muy bien.
S2 Pakomar
No sabia que tambien "el Profe" entraba en las votaciones.
Bueno pues estoy de acuerdo con Guille, de toda la serie de Aranjuez, me quedo con esta.
Mi voto para la galeria.
P.D.Unicamente una observacion,si sigues yendo por Aranjuez y te ven los del Ayuntamiento, "trasegando" hojas, (que paciencia),lo mismo te contratan, y creo que no pagan muy bien.
S2 Pakomar
Pakomar45- Alumn@ 3º
- Cantidad de envíos : 736
Fotografos :: General :: Zona de crítica
Página 1 de 1.