Masculino y Femenino
+2
Mariano
GEMAG
6 participantes
Fotografos :: General :: Deberes y ejercicios de clase :: Curso 2012-2013 :: Diciembre (Femenino y Masculino)
Página 1 de 1.
Masculino y Femenino
Ahí os dejo mis deberes de este mes.
Las he hecho rápido por lo que, si puedo, mañana las intentaré mejorar (hay varias cosas que me gustaría cambiar, entre ellas, utilizar la misma iluminación en las dos imagenes), pero teniendo en cuenta que ya han puesto alguna de las ideas que tenía, he preferido colgarlas así.
Felices Fiestas a todos
Las he hecho rápido por lo que, si puedo, mañana las intentaré mejorar (hay varias cosas que me gustaría cambiar, entre ellas, utilizar la misma iluminación en las dos imagenes), pero teniendo en cuenta que ya han puesto alguna de las ideas que tenía, he preferido colgarlas así.
Felices Fiestas a todos
GEMAG- Cantidad de envíos : 39
Re: Masculino y Femenino
Muy chulas Gema! La idea sencilla y muy llamativa. Y me gusta que hayas utilizado iconos explícitos de masculino y femenino. No siempre tienen que ser metáforas para ser original.
La exposición y el equilibrio de color de la "Femenina" se quedan muy lejos de la "Masculina". Yo la repetiría y aprovecharía para iluminar mejor la viruta rosa.
Un saludo!!!
La exposición y el equilibrio de color de la "Femenina" se quedan muy lejos de la "Masculina". Yo la repetiría y aprovecharía para iluminar mejor la viruta rosa.
Un saludo!!!
Mariano- Cantidad de envíos : 79
Muy bonitas, están geniales!!!
trospitas- Cantidad de envíos : 16
Como siempre me encanta tu imaginacion gema, se nota que has ido rapido muchisimo mejor la iluminacion de hombres que de mujeres pero esta bien sencillas y al grano. feliz año nuevo
DIEGOE- Cantidad de envíos : 65
Me gustan mucho! son muy llamativas por el color y el fondo blanco. Me gusta la idea!!
Gracias por vuestros comentarios.
Un saludo
Un saludo
GEMAG- Cantidad de envíos : 39
Fotografos :: General :: Deberes y ejercicios de clase :: Curso 2012-2013 :: Diciembre (Femenino y Masculino)
Página 1 de 1.