Boys & girls
4 participantes
Fotografos :: General :: Deberes y ejercicios de clase :: Curso 2012-2013 :: Diciembre (Femenino y Masculino)
Página 1 de 1.
Boys & girls
Podría valer para anunciar zapatos pero también para identificar la puerta que te interesa...
Feliz Navidad y tal
Alejo- Cantidad de envíos : 7
Re: Boys & girls
Supongo que por espacio las has cortado asi, yo en la del hombre hubiese cortado al ombligo, la de la mujer hubise cortado dejando un poco de aire encima de las rodillas, la luz me gusta mas en la de mujer. Estan bien feliz año
DIEGOE- Cantidad de envíos : 65
Hola Alejo!
A mi me gusta el corte el subir creo que daría información que tampoco aportaría demasiado al mensaje.
Lo que me gusta es que todavía queden caballeros y cedan la silla a las damas, aunque lleguen tarde ya que intuyo que hiciste las de la mujer con luz artificial porque ya no había luz diurna.
Un saludo Julián.
A mi me gusta el corte el subir creo que daría información que tampoco aportaría demasiado al mensaje.
Lo que me gusta es que todavía queden caballeros y cedan la silla a las damas, aunque lleguen tarde ya que intuyo que hiciste las de la mujer con luz artificial porque ya no había luz diurna.
Un saludo Julián.
Julian.elprofe- The boss
- Cantidad de envíos : 894
Pero vamos a ver, Alejo, ¿¿¿¡¡¡ las chicas no llevan vaqueros???¡¡¡
Miguel Garcia Barderas- Cantidad de envíos : 53
Joder Julián, pareces un profesional, lo has clavado. Efectivamente añadí una luz como pude.
En cuanto al corte está así adrede, intentando resultar sutil y cortar justo antes de lo evidente...
Gracias por vuestros comentarios, y feliz año
En cuanto al corte está así adrede, intentando resultar sutil y cortar justo antes de lo evidente...
Gracias por vuestros comentarios, y feliz año
Alejo- Cantidad de envíos : 7
Fotografos :: General :: Deberes y ejercicios de clase :: Curso 2012-2013 :: Diciembre (Femenino y Masculino)
Página 1 de 1.