Ellos y ellas
+2
sibila Lucia
Shadowking
6 participantes
Fotografos :: General :: Deberes y ejercicios de clase :: Curso 2012-2013 :: Diciembre (Femenino y Masculino)
Página 1 de 1.
Ellos y ellas
Buenas a todos en mi primer mensaje.
Aquí mando mi propuesta. He hecho un porrón de fotos, pero estas son las que más me han gustado. Un abrazo y feliz navidad a todos.
Aquí mando mi propuesta. He hecho un porrón de fotos, pero estas son las que más me han gustado. Un abrazo y feliz navidad a todos.
Shadowking- Cantidad de envíos : 3
Re: Ellos y ellas
El de chicos el de arriba y el de chicas el de abajo?? No lo pillo bien.. Enlas dos hay corbata?
Lo siento pero no lo pillo, corbata azul y corbata malva....??
Belcan- Cantidad de envíos : 38
La corbata trataba de ser lo de menos, sino reflejar los colores azul/rosa, al igual que las telas del fondo. El objeto principal es la guitarra y el cable conector jack.
El de arriba es el de hombres, reflejando las partes "masculinas" de la guitarra: el mástil, el cable conexión macho, tonos azules.
El de abajo el femenino, con las partes "femeninas" de la guitarra: el cuerpo -tradicionalmente el cuerpo de las guitarras se trataba como de simbología femenina por las curvas- y la entrada de conexión hembra, que se sitúa en el centro de la foto. Y los tonos rosados.
Era la idea, otra cosa es que haya conseguido "transmitirlo". Sed indulgentes, que son mis primeras fotos, jejeje.
El de arriba es el de hombres, reflejando las partes "masculinas" de la guitarra: el mástil, el cable conexión macho, tonos azules.
El de abajo el femenino, con las partes "femeninas" de la guitarra: el cuerpo -tradicionalmente el cuerpo de las guitarras se trataba como de simbología femenina por las curvas- y la entrada de conexión hembra, que se sitúa en el centro de la foto. Y los tonos rosados.
Era la idea, otra cosa es que haya conseguido "transmitirlo". Sed indulgentes, que son mis primeras fotos, jejeje.
Ah vale! algo asi intuia..La idea esta guay. Quiza quitando las corbatas y dejando solo el concepto guitarra se entienda mejor. Pero me gusta la idea. :
Quizá en lugar de la corbata rosa tendría que haber elegido algo con los mismos tonos pero que no fuera precisamente corbata... Pero es lo que tiene vivir solo y tener solamente a mano cosas "de chico" jejeje.
Gracias Sibila.
Gracias Sibila.
las fotos estan bien pero si quieres que sean las guitarras mas protagonista, deberias haberle dado mas profundidad de campo se queda muy protagonista las corbatas
DIEGOE- Cantidad de envíos : 65
Si quizás haberle dado mas vueltas a la toma de la guitarra sin las corbatas, te hubiera dado un mejor resultado, ya que las corbatas como puedes comprobar lo que hacen es complicar el mensaje.
La idea es muy buena.
Saludos Julián.
La idea es muy buena.
Saludos Julián.
Julian.elprofe- The boss
- Cantidad de envíos : 894
Creo que yo sí he pillado la idea y me parece genial. Me gusta muchísimo.
anada- Cantidad de envíos : 2
Fotografos :: General :: Deberes y ejercicios de clase :: Curso 2012-2013 :: Diciembre (Femenino y Masculino)
Página 1 de 1.