Glamour
+4
Pakomar45
Jose Antonio
Jairo
Carmen
8 participantes
Fotografos :: General :: Deberes y ejercicios de clase :: Curso 2009 - 2010 :: Noviembre 2009 (Calzado)
Página 1 de 1.
Glamour
Creo que he mejorado el zapato.Saludos
Carmen- Alumn@ 3º
- Cantidad de envíos : 9
Re: Glamour
Desde mi punto de vista, la foto ha mejorado bastante, siendo la misma idea original, la copa ahora está mucho más definida. La iluminación la veo también más correcta, y la nueva posición de la cámara, un poco más elevada, me parece acertada.
Por poner algún pero, aunque puede que sea cosa de mi monitor, la veo un poco apagada. Sinceramente no sé qué es, pero me da esa sensación.
Enhorabuena. Una foto muy buena
Un saludo!
Por poner algún pero, aunque puede que sea cosa de mi monitor, la veo un poco apagada. Sinceramente no sé qué es, pero me da esa sensación.
Enhorabuena. Una foto muy buena
Un saludo!
Coincido con Jairo, la compo bien pero yo también la veo floja de luz.
Jose Antonio- Cantidad de envíos : 50
Hola carmen:
Esta me suguiere,aun, ¡¡mas fiesta, mas marcha¡¡ que la otra.
Como foto, en general, me gusta mas esta, con el punto de vista mas alto y con mas "chispa".
Ahora bien, para el tema que nos ocupa, el calzado, pienso que destaca demasiado la copa y es mas protagonista que la zapatilla.
Posiblemente habiendo llenado la copa con otro liquido de un color mas tenue, cava ,sidra, vino blanco por ejemplo, la zapatilla destacaria mas, aunque para destacar luego el borde de la copa, habria que haberse inventado otra historia,tal como decia Guille,con un rotulador negro o tal vez con el liquido caramelo de los flanes, etc.
Salu2
Pakomar
Esta me suguiere,aun, ¡¡mas fiesta, mas marcha¡¡ que la otra.
Como foto, en general, me gusta mas esta, con el punto de vista mas alto y con mas "chispa".
Ahora bien, para el tema que nos ocupa, el calzado, pienso que destaca demasiado la copa y es mas protagonista que la zapatilla.
Posiblemente habiendo llenado la copa con otro liquido de un color mas tenue, cava ,sidra, vino blanco por ejemplo, la zapatilla destacaria mas, aunque para destacar luego el borde de la copa, habria que haberse inventado otra historia,tal como decia Guille,con un rotulador negro o tal vez con el liquido caramelo de los flanes, etc.
Salu2
Pakomar
Pakomar45- Alumn@ 3º
- Cantidad de envíos : 736
Carmen escribió:Creo que he mejorado el zapato.Saludos
Carmen guapa pues si que te lo estas currando..... me gusta mas esta foto, aunque estoy de acuerdo con que el zapato ha salido un poco oscuro.....a la tercera va la vencida jajajaja yo ayer estuve haciendo pruebas tambien a ver si me sale alguna la mitad de bien que a ti y este finde cuelgo alguna foto ¡¡SUERTE!!
*AnnA*- Alumn@ 3º
- Cantidad de envíos : 14
Mucho mejor.
Un saludo.
Un saludo.
Javimacro- Alumn@ 3º
- Cantidad de envíos : 9
Muy bien Carmen, para mi gusto la has mejorado la iluminacion la has cuidado mucho y creo que la copa no le quita protagonismo al zapato, ya que este al ser de color oscuro sigue resaltando en la foto... lo único que a lo mejor haría que la foto ganase es que el tacón fuera más largo jejej pero eso no tiene que ver con la ejecución de la foto...
Un saludo.
Un saludo.
Marina- Alumn@ 3º
- Cantidad de envíos : 99
Hola Carmen, la verdad es que el rojo le da el punto de color perfecto a la foto, en este caso nos hemos quedados cortos en la exposición, lo que nos ha dado unos tonos grisáceos en el fondo, por otro lado es de esas fotos que nos la ha jugado el espacio de color, si subís la saturación a +40 (aprox) se acerca mucho mas a los colores originales.
Muy bien Carmen has sabido perfectamente, solucionar el primer problema que te surgió.
saludos Julián.
Muy bien Carmen has sabido perfectamente, solucionar el primer problema que te surgió.
saludos Julián.
Julian.elprofe- The boss
- Cantidad de envíos : 894
Fotografos :: General :: Deberes y ejercicios de clase :: Curso 2009 - 2010 :: Noviembre 2009 (Calzado)
Página 1 de 1.