2 segundos y medio
4 participantes
Fotografos :: General :: Deberes y ejercicios de clase :: Curso 2009 - 2010 :: Octubre 2009 (Movimiento)
Página 1 de 1.
2 segundos y medio
Hola a todos. ¿Qué tal?
Creo que soy el primero en subir a esta nueva página el ejercicio del mes de octubre. Espero haberlo hecho bien y que podais ver la imagen.
Sé que si lo comparamos con el resto de ejercicios que hay subidos en el anterior foro esta foto no vale para nada, pero es que no todos podemos ser igual de buenos a la hora de hacer fotografía, ¿no? jejeje.
La fotografía la he subido tal y como lo hacía en el antiguo foro. Primero he reducido su tamaño, luego la retocado un poco (lo más básico porque no sé manejar el photoshop como habeis podido comprobar) y finalmente la he subido aquí.
Espero vuestros comentarios y consejos. Gracias y un saludo.
Carlos- Alumn@ 3º
- Cantidad de envíos : 23
Re: 2 segundos y medio
Hola!, a mi la foto me ha gustado, me parece bastante original, además el reloj es una pasada.
NachoAM- Alumn@ 2º
- Cantidad de envíos : 467
Re: 2 segundos y medio
Hola Carlos!
Has hecho una fotografía de las clásicas, es un buen ejercicio y te ha salido bien, cuesta un poco verlo porque el reloj que has escogido tiene un tono cálido como el segundero, pero esta muy bien.
Un fallo para un ojo como el tuyo, ¿a que hora dije yo que se ponían los relojes para fotografiarlos? te has comido la aguja horaria.
Saludos Julián.
Has hecho una fotografía de las clásicas, es un buen ejercicio y te ha salido bien, cuesta un poco verlo porque el reloj que has escogido tiene un tono cálido como el segundero, pero esta muy bien.
Un fallo para un ojo como el tuyo, ¿a que hora dije yo que se ponían los relojes para fotografiarlos? te has comido la aguja horaria.
Saludos Julián.
Julian.elprofe- The boss
- Cantidad de envíos : 894
Fotografos :: General :: Deberes y ejercicios de clase :: Curso 2009 - 2010 :: Octubre 2009 (Movimiento)
Página 1 de 1.