Deberes Reflejos 1-2-3-y 4
4 participantes
Página 1 de 1.
Deberes Reflejos 1-2-3-y 4
Reflejos 1.-
Reflejos 2.-
Reflejos 3.-
Reflejos 4.-
Reflejos 2.-
Reflejos 3.-
Reflejos 4.-
Pakomar45- Alumn@ 3º
- Cantidad de envíos : 736
Re: Deberes Reflejos 1-2-3-y 4
Particularmente me gusta la foto nº2. Me parece un cuadro Impresionista, el azul del agua es precioso. Ya sabes que yo soy muy visual, la parte técnica me cuesta mirarla a la hora de comentar una foto Pako. Saludos
Quizás la primera foto, con color y arriesgando un poco con el HDR te puede quedar muy muy muy buena!!
jbrphoto- Cantidad de envíos : 35
jbrphoto escribió:Quizás la primera foto, con color y arriesgando un poco con el HDR te puede quedar muy muy muy buena!!
Aqui dejo la foto a la que te refieres en color, a ver que te parece. Aunque sin HDR.
La subi en BL/NE, porque tambien me parecio interesante, el que los colores no distrajeran y centraran mas la atencion en los reflejos en si de la foto, posiblemente este equivocado, ... no se.
Gracias por tu opinion.
Reflejos 1 BIS en color. (Pinchar para ver completa)
Pakomar45- Alumn@ 3º
Lissa escribió: Particularmente me gusta la foto nº2. Me parece un cuadro Impresionista, el azul del agua es precioso. Ya sabes que yo soy muy visual, la parte técnica me cuesta mirarla a la hora de comentar una foto Pako. Saludos
Hola Lissa, gracias por opinar.
Justamente una impresion parecida , como de un cuadro pintado,me causaron a mi la nº 2 que tu comentas y otras dos mas, similares que te adjunto aqui a ver que te parecen o cual de 3 te parece mejor.
Salu2
Reflejos 6 .
Reflejos 7
Pakomar45- Alumn@ 3º
Me encanta con los colores!!
Es increíble la nitidez que has conseguido con el reflejo del agua. Si ya no es mucho pedir, podrías poner los EXIFS o explicar como hiciste la toma?
Es increíble la nitidez que has conseguido con el reflejo del agua. Si ya no es mucho pedir, podrías poner los EXIFS o explicar como hiciste la toma?
jbrphoto- Cantidad de envíos : 35
Muy buenas Paco.
La primera gana un 200% en color. Tiene una gran nitidez, unos colores y tonos impresionantes, además de una buena composición y un buen encuadre.
En general todas muy buenas.
Un buen trabajo.
Saludos.
(Espero verte mañana en clase).
La primera gana un 200% en color. Tiene una gran nitidez, unos colores y tonos impresionantes, además de una buena composición y un buen encuadre.
En general todas muy buenas.
Un buen trabajo.
Saludos.
(Espero verte mañana en clase).
jbrphoto escribió:Me encanta con los colores!!
Hola JBRPFOTO, gracias por tu comentarios e interés. Si es de otra me lo dices.
Te paso los datos de la toma de la Nº 1
Camara Nikon D90.
Objtvo.18-105 a 22mm
Medicion.- Matricial.
WB- Auto
Temp.Col.5.950
ISO.- 200
F16 – V 1/80
En Camera RAW, le toque un pelin los negros y la claridad +7
En PS.- Algo muy poquito los niveles el tirador de la dcha hacia adentro y nada mas.
Algo importante y que creo que influyo mucho, fue la hora de la toma, la 09,40 h, que la luz estaba muy bien.
Espero que te sirva de ayuda. Saludos Pako
Pakomar45- Alumn@ 3º
Página 1 de 1.