Fotografos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ejercicio de clase - Tazas

2 participantes

Ejercicio de clase - Tazas Empty Ejercicio de clase - Tazas

Mensaje por Sergio de Diego Vie Nov 13, 2009 11:40 pm

Hola a todos,

Este es el ejercicio que hicimos el grupo de segundo de los L-X de 20:00 a 21:30. Creo que hay varias cosas que mejorar, por lo que propongo intentarlo de nuevo el miércoles que viene, ¿qué te parece Julián? Ejercicio de clase - Tazas Icon_eek .

Una de las mejoras, como ya vimos el mismo día de los fotos, es el fondo, ya que hay un salto brusco entre las tonalidades justamente a la altura del plato. Creo que hay más cosas, pero bueno, lo dejo para que lo vea el resto.

Con todas las mejoras que reunamos, el miércoles lo podríamos intentar de nuevo.

Ejercicio de clase - Tazas Ejerciciotazas.th

Un saludo,

Sergio.

Sergio de Diego
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 8

Ejercicio de clase - Tazas Empty Re: Ejercicio de clase - Tazas

Mensaje por Marina Mar Nov 17, 2009 12:31 am

Efectivamente Sergio quizas se pueda mejorar ese salto brusco que hay en el fondo, otra cosita sería tener cuidado con la colocación de las asas de las tazas, o todas de perfil o cada una hacia un lado, porque en esta foto tensi todas de perfil menos una y creo que eso rompe armonía y distrae, pero vamos que es solo una opinión jejeje Supongo que otra cosa a mejorar aunque entiendo que es difícil.... es evitar reflejos en la taza de abajo del todo porque llaman demasiado la atención, pero vamos.... vais por buen camino Ejercicio de clase - Tazas Icon_smile
Marina
Marina
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 99