Pure Poison, Dior
+4
Marina
Julian.elprofe
ALICIA
DaMSeg
8 participantes
Página 1 de 1.
Pure Poison, Dior
Buenas a todos,
os dejo una foto que hicimos el lunes pasado en clase. Una pena el tubito del perfume...
Saludos,
os dejo una foto que hicimos el lunes pasado en clase. Una pena el tubito del perfume...
Saludos,
DaMSeg- Cantidad de envíos : 16
Re: Pure Poison, Dior
Hola!
A nadie le llama la atención esta foto, todos sabéis que es y como esta hecha, nadie tiene ninguna pregunta, a nadie le gusta, a todo el mundo le gusta, esta bien hecha o tiene fallos. Decir algo.
En fin sin tubito va a quedar genial gracias Alicia..
Saludos Julián.
A nadie le llama la atención esta foto, todos sabéis que es y como esta hecha, nadie tiene ninguna pregunta, a nadie le gusta, a todo el mundo le gusta, esta bien hecha o tiene fallos. Decir algo.
En fin sin tubito va a quedar genial gracias Alicia..
Saludos Julián.
Julian.elprofe- The boss
- Cantidad de envíos : 894
Me parece un ejercicio estupendo en el que habeis usado la imaginación para hacer que el agua se mueva, es verdad que es una pena lo del tubito, pero si ya lo habeis quitado pues ¡genial! La tonalidad del agua a su vez os ha quedado casi igual que la del frasco y eso le da homogeneidad a la foto, la tonalidad azulada queda muy bien, consigue darle un toque diferente y no desentona.... muy buena idea. Os ha quedado de anuncio
Marina- Alumn@ 3º
- Cantidad de envíos : 99
Qué pasada!, podíais contar un poquito cómo lo estáis haciendo. Vi la cubeta que estáis usando, pero la verdad es que no me imagino el proceso
Por cierto, qué cabrito Julián, ¡que ojo tiene!, ayer nos comentó una cosilla en la que no hubiese caido ni de coña
Por cierto, qué cabrito Julián, ¡que ojo tiene!, ayer nos comentó una cosilla en la que no hubiese caido ni de coña
NachoAM- Alumn@ 2º
- Cantidad de envíos : 467
Alguien debería liberar las pobres almas atrapadas en un espacio tan pequeño...
Un saludo!
Un saludo!
Las manchas rojas
Al abrir el fotoshop, la mancha roja en el bote, que en un primer momento parece reflejo del agua, parecen personas. Supongo que la gente que estaba tirando en clase. ¿Cómo es posible? Dejasteis encendida la luz roja? La verdad es que trastorna bastante, parecen personitas. Supongo que tirando con la luz apagada se solucionaria no?
Muy bueno Jairo. Estamos con el exorcismo y la verdad, está siendo duro, pero al final creo que lo conseguiremos.
Hola.
Para ser honesto tengo que decir que la primera vez que vi la foto, la infravalore.
Despues cuando ya me fije en algunos detalles que tambien se han dicho aqui, y tras las oportunas explicaciones de Julian de como "esta cocinada" la foto, ¡¡¡chapo¡¡¡.
La proxima vez para "el oleaje" habra que comprar un ventilador,y asi, no se vera a los "cocinillas", dentro, como si fueran gnomos o duendecillos.
Para ser honesto tengo que decir que la primera vez que vi la foto, la infravalore.
Despues cuando ya me fije en algunos detalles que tambien se han dicho aqui, y tras las oportunas explicaciones de Julian de como "esta cocinada" la foto, ¡¡¡chapo¡¡¡.
La proxima vez para "el oleaje" habra que comprar un ventilador,y asi, no se vera a los "cocinillas", dentro, como si fueran gnomos o duendecillos.
Pakomar45- Alumn@ 3º
- Cantidad de envíos : 736
Página 1 de 1.