En el tren....
3 participantes
Fotografos :: General :: Zona de crítica
Página 1 de 1.
En el tren....
Quería compartir con vosotros esta foto que le hice a mi hijo en el tren.. la foto vale para el tema de reflejos. pero como la hice hace un par de meses no la publico para los deberes de mayo. Espero que os guste
Re: En el tren....
Muy buena Lissa, creo que ya te la he comentado por FCBK, pero bueno lo hago de nuevo por aqui.
Me encanta la particular edicion que haces de BL/NE.
Como no, contribuye y mucho la colaboracion del modelo a que la foto quede "creible" del momento que representa, y transmite al que la mira.
Por ponerle alguna pega, quiza para mi gusto y si es de reflejos de lo que va el tema, este se tenia que verse un "miajilla" mas.
Salu2 Pako
Como no, contribuye y mucho la colaboracion del modelo a que la foto quede "creible" del momento que representa, y transmite al que la mira.
Por ponerle alguna pega, quiza para mi gusto y si es de reflejos de lo que va el tema, este se tenia que verse un "miajilla" mas.
Salu2 Pako
Pakomar45- Alumn@ 3º
- Cantidad de envíos : 736
Gracias Pako: La foto en realidad no buscaba sacar reflejos, estos fueron fortuitos, por esos son tan suaves. Gracias por comentar.Pakomar45 escribió:Muy buena Lissa, creo que ya te la he comentado por FCBK, pero bueno lo hago de nuevo por aqui.
Salu2 Pako
Saludos
Buen retrato. Buena nitidez.Me produce algo de incomodidad que la oreja este cortada. Pero solo eso.
Miguel Garcia Barderas- Cantidad de envíos : 53
Gracias Miguel, eres muy amable, no me había dado cuenta del detalle de la oreja.
Saludos
Saludos
Fotografos :: General :: Zona de crítica
Página 1 de 1.