Problemas con objetivo sigma
5 participantes
Fotografos :: General :: Otros
Página 1 de 1.
Problemas con objetivo sigma
Hola, tenemos un objetivo sigma 18-125 y nos pasa lo siguiente, cuando hago zoom las lentes se mueven como si se desencajasen, hace un ruido raro... Si a alguien le ha ocurrido por favor que me Oriente a cerca de como puedo solucionarlo
Gracias
Gracias
ROCIO SONY- Alumn@ 3º
- Cantidad de envíos : 21
Re: Problemas con objetivo sigma
Pues Rocio, yo he tenido el mismo problema , lo lleve a reparar a fotoocasión y como estaba en garantia me lo solucionarón , eso si me tardarón un mes casi.
y te dijeron de qué se trataba? el nuestro está sin garantía y no sé si merece la pena repararlo.
Gracias.
Gracias.
ANTONIO SONY- Alumn@ 3º
- Cantidad de envíos : 44
¿Por qué no lo lleváis a PANATRONIC? A mi se me cayó la cámara y el trípode el otro día, y me lo arregló en menos de una semana. Me ha cobrado 80 euros (era la bayoneta, se había partido)
Saludos
Saludos
luismi- Cantidad de envíos : 86
Problemas con objetivo Sigma
Hola Rocio, yo he tenido el mismo problema con un Nikon 18-135. Lo llevé a Panatronic, y me repararon el circuito de autofocus. Parecía que había quedado bién pero ni al mes empezó a fallar algo y esta última vez que lo he usado bastante y sobre todo a partir de 50 me hace lo mismo que el tuyo.
Todavía me queda un mes de garantía, asique lo llevaré de nuevo a ver que pasa. La garantía son tres meses. El arreglo me costó 82,60.
Un saludo.
Todavía me queda un mes de garantía, asique lo llevaré de nuevo a ver que pasa. La garantía son tres meses. El arreglo me costó 82,60.
Un saludo.
Nadia- Alumn@ 2º
- Cantidad de envíos : 74