Piedrita a piedrita
4 participantes
Fotografos :: General :: Deberes y ejercicios de clase :: Curso 2011- 2012 :: Marzo 2012 (Chema Madoz)
Página 1 de 1.
Piedrita a piedrita
Toma 1
Toma 2
Toma 2
Pakomar45- Alumn@ 3º
- Cantidad de envíos : 736
Re: Piedrita a piedrita
Me quedo con la primera, el color esta mucho mejor, la caja sale mas oscura, en la segunda el lateral se ve demasiado y parece que esta sucio
Al final quedo genial el invento.
Al final quedo genial el invento.
Hola Paco.
Me quedo con la primera, tiene un tono mucho más natural, en la segunda las piedras reflejan demasiada luz, como casi todo el conjunto.
Nota: Le has tenido que pegar vueltas al molinillo y no me refiero precisamente al de la foto.
Un saludo.
Me quedo con la primera, tiene un tono mucho más natural, en la segunda las piedras reflejan demasiada luz, como casi todo el conjunto.
Nota: Le has tenido que pegar vueltas al molinillo y no me refiero precisamente al de la foto.
Un saludo.
De acuerdo con ambos, y tambien con lo de las vueltas al "molinillo con pelo" al que me parece que se refiere Manuel.
Pakomar45- Alumn@ 3º
- Cantidad de envíos : 736
Me gusta mucho la idea y las dos fotos están bien, pero a mi lo que me queda un poco raro es el fondo. Al ser todo el fondo igual parece que está como flotando...no sé como decirte.
GEMAG- Cantidad de envíos : 39
Fotografos :: General :: Deberes y ejercicios de clase :: Curso 2011- 2012 :: Marzo 2012 (Chema Madoz)
Página 1 de 1.