Fotografos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sandalia

+5
Marina
Guille
Jairo
Pakomar45
Carmen
9 participantes

sandalia Empty sandalia

Mensaje por Carmen Lun Nov 09, 2009 8:41 pm

sandalia Dsc0071t.th
Hola a todos
Subo la primera de zapatos.
Un saludo. Carmen

Carmen
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 9

sandalia Empty Re: sandalia

Mensaje por Pakomar45 Lun Nov 09, 2009 8:57 pm

¡¡¡Bravo por ser la primera en inaugurar esta seccion¡¡¡
Muy sugerente tu fotografia.
Al verla ,me situa de inmediato, en el viernes noche, preparandose para salir de. jocolor ... y aqui que cada uno luego ponga de su cosecha lo que le apetezca.
Salu2 Pakomar
Pakomar45
Pakomar45
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 736

Mensaje por Jairo Lun Nov 09, 2009 9:09 pm

Hola Carmen!

Me gusta mucho la idea y la composición de la foto. Me parece muy acertada. Por poner algún pero, me gustaría que se diferenciase mejor la copa, se confunde un poco con el fondo, llegando a fusionarse en la parte superior de la copa.

Enhorabuena por la foto. Además has abierto la sección, al fin una valiente...

Un saludo!
Jairo
Jairo
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 188

http://jairotm.wordpress.com/

Mensaje por Guille Lun Nov 09, 2009 9:33 pm

Acertadisima la foto. Me parece estupenda. Muy original y bien preparada. La sandalia saliendo hacia el frente le da una composicón estupenda a al foto, y el color del fondo muy bien elegido. Por quejarme como Jairo, el borde de la copa. Si no consigues perfilarla se me ocurre, a bote pronto, pintar el canto con edin negro, que luego se va por que es de cristal. Hay ay entra el cariño que el tengas a la copa XD.
Y si llenas la copa de algo, foto triunfal. Me encnata.
Guille
Guille
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 88

http://www.newlinefotografia.mye.name

Mensaje por Marina Miér Nov 11, 2009 2:30 am

Enhorabuena Carmen! me parece muy buena idea la combinación del zapato de fiesta y la copa de coctel Smile Y coincido con los compañeros, es una pena que no se perfile más el borde de la copa, para poder distinguirla del fondo, creo que al no verse el perfilado claro, la mirada se nos pierde en la copa intentando buscar el perfil y nos distrae del zapato, pero por lo demás me parece acertada la combinación y la colocación de los objetos. Quizas una solución para que la copa se la distinga más es llenarla de alguna sustancia (jeje sobre todo si tiene textura de champán...)
Pero en general es una foto buena!
Saludos.
Marina.
Marina
Marina
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 99

Mensaje por *AnnA* Miér Nov 18, 2009 5:51 pm

Carmen, me gusta mucho tu foto, la composición y la idea me parecen muy acertadas, no puedo darte una opinion tecnica porque estoy empezando en este mundo y no llego mas alla de ver la foto sandalia Icon_rolleyes sandalia Icon_rolleyes pero me parece una foto muy bonita ¡ENHORABUENA!
*AnnA*
*AnnA*
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 14

Mensaje por Jose Antonio Jue Nov 19, 2009 11:49 am

Esta me gusta más en cuanto a iluminación. La sandalia está ok, pero la copa vacía no denota mucho y al estar tan justa al margen derecho queda más ahogada la compo.
Jose Antonio
Jose Antonio

Cantidad de envíos : 50

Mensaje por Javimacro Vie Nov 20, 2009 6:35 pm

Hola, a mi, el ver tan poco definida la copa no me convence demasiado, la composición aún con un sentido "extraño" es original. El fondo era blanco?

Es solo una opinión.

Un saludo.

Javimacro
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 9

Mensaje por Julian.elprofe Miér Nov 25, 2009 3:53 pm

Hola Carmen!
Primero felicitarte por ser esta vez la primera valiente en subir una foto de los deberes de este mes.
En cuanto a tu foto me gusta la idea y la ejecución el zapato tiene una bonita iluminación y la copa tampoco esta nada mal, si es cierto que al fundirse con el fondo se pierde y nos cuesta seguir el perfil con la mirada, yo te propongo otra solución a las ya mencionadas, que todas, incluso la de Guille tienen razón, pero la mía es mas sencilla aun si cabe y es sombrear un poco el fondo con un papel o una cartulina, no dejarlo oscuro si no bajar el tono 1 paso de luz con eso seria suficiente para que la copa se perfilase perfectamente contra el fondo.

Saludos Julián.
Julian.elprofe
Julian.elprofe
The boss

Cantidad de envíos : 894

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado