Esperanza
+4
Marina
Pakomar45
NachoAM
Jairo
8 participantes
Fotografos :: General :: Zona de crítica
Página 1 de 1.
Esperanza
Hola a todos,
Pues visto que hay que darle vida al foro aqui os dejo una fotografía de una sesión que hice a una amiga. Como podeis ver, se encuentra en estado de buena esperanza. Espero que os guste.
Para verla en grande podeis seguir este link
http://farm3.static.flickr.com/2437/4090081310_3bc67c82f4_o.jpg
Un saludo.
Pues visto que hay que darle vida al foro aqui os dejo una fotografía de una sesión que hice a una amiga. Como podeis ver, se encuentra en estado de buena esperanza. Espero que os guste.
Para verla en grande podeis seguir este link
http://farm3.static.flickr.com/2437/4090081310_3bc67c82f4_o.jpg
Un saludo.
Re: Esperanza
Hola Jairo, me encanta la foto, felicidades. Tu amiga está ya a puntito, no?
P.D.- Creo que al redimensionarla te ha salido un halo.
P.D.- Creo que al redimensionarla te ha salido un halo.
NachoAM- Alumn@ 2º
- Cantidad de envíos : 467
¡¡Sensacional¡¡ Jairo.
Transmite una ternura,una sensibilidad y unos sentimientos hacia el ser que esta por nacer increible, (que es posible que de ello se tratara), aumentado este efecto por el detalle del rosario, muy muy acertado.
Por lo demas en cuanto a la tecnica, composicion,luz,nitidez,etc,para mi perfecto, se observan hasta los mas minimos detalles de la piel.
10,5 sobre 10.
Salu2 Pakomar
Transmite una ternura,una sensibilidad y unos sentimientos hacia el ser que esta por nacer increible, (que es posible que de ello se tratara), aumentado este efecto por el detalle del rosario, muy muy acertado.
Por lo demas en cuanto a la tecnica, composicion,luz,nitidez,etc,para mi perfecto, se observan hasta los mas minimos detalles de la piel.
10,5 sobre 10.
Salu2 Pakomar
Pakomar45- Alumn@ 3º
- Cantidad de envíos : 736
Vale, la estoy viendo desde el ordenador del curro y sale perfecta... ni rastro del halo que me salía en el portátil.
Salu2
Salu2
NachoAM- Alumn@ 2º
Hola a todos!
Me alegro que os guste. Nacho, me dejas más tranquilo, porque he estado un rato buscando y no encontraba nada...
Un saludo!
Me alegro que os guste. Nacho, me dejas más tranquilo, porque he estado un rato buscando y no encontraba nada...
Un saludo!
Guau! Jairo, me dejas acongojada, pedazo fotón, y no sólo por la parte técnica sino por la composición y fuerza que tiene la luz, al mismo tiempo que ilumina perfectamente la escena logra darle un aire muy cálido y de ternura...
Me quito el sombrero...
Saludos.
Marina.
Me quito el sombrero...
Saludos.
Marina.
Marina- Alumn@ 3º
- Cantidad de envíos : 99
Hola Marina!
Muchas gracias por tus comentarios, me vas a sacar los colores . Es un honor que hablen así de la foto de uno, y más si viene de alguién con tu nivel.
He de reconocer que la idea de utilizar un rosario en la foto fue de la modelo, que ya lo traía pensado de casa...
Un saludo!
Muchas gracias por tus comentarios, me vas a sacar los colores . Es un honor que hablen así de la foto de uno, y más si viene de alguién con tu nivel.
He de reconocer que la idea de utilizar un rosario en la foto fue de la modelo, que ya lo traía pensado de casa...
Un saludo!
Muy buena luz Jairo, el encuadre también me gusta.
Imagino que has reflejado a la perfección lo que querías.
Me gusta.
Imagino que has reflejado a la perfección lo que querías.
Me gusta.
Jose Antonio- Cantidad de envíos : 50
Enhorabuena Jairo!
Preciosa, la iluminación perfecta, y fijaros no ha comentado nada pero es con un flash de reportaje sin luz de modelado, dificilisimo de dirigir, lo que destacaría que veo que marca la diferencia lo bien iluminado que queda el rosario, y el perfil del brazo.
Le debe haber encantado.
Saludos Julián.
Preciosa, la iluminación perfecta, y fijaros no ha comentado nada pero es con un flash de reportaje sin luz de modelado, dificilisimo de dirigir, lo que destacaría que veo que marca la diferencia lo bien iluminado que queda el rosario, y el perfil del brazo.
Le debe haber encantado.
Saludos Julián.
Julian.elprofe- The boss
- Cantidad de envíos : 894
Mi voto para la nueva galeria
DaMSeg- Cantidad de envíos : 16
Yo también voto por esta foto para la galería
NachoAM- Alumn@ 2º
Hola a todos!
Perdonar que no haya contestado antes, pero he estado un poco liado. Muchas gracias por vuestros comentarios, a la modelo si que le ha gustado la foto, para una que me sale bien... La foto está hecha con un flash nikon SB600 con una sombrilla translúcida.
Muchas gracias también por los votos.
Un saludo!
Perdonar que no haya contestado antes, pero he estado un poco liado. Muchas gracias por vuestros comentarios, a la modelo si que le ha gustado la foto, para una que me sale bien... La foto está hecha con un flash nikon SB600 con una sombrilla translúcida.
Muchas gracias también por los votos.
Un saludo!
Hola a todos.
Mi primer voto para este pedazo de foton.
Por el como y el porque.
Salu2 Pakomar
Mi primer voto para este pedazo de foton.
Por el como y el porque.
Salu2 Pakomar
Pakomar45- Alumn@ 3º
- Cantidad de envíos : 736
Fotografos :: General :: Zona de crítica
Página 1 de 1.