Ommmm
4 participantes
Página 1 de 1.
GEMAG- Cantidad de envíos : 39
Re: Ommmm
Energia interior, me gusta mucho la fotografía, expresa muy bien el estado de meditación y como la energía interior se abre hacia el exterior, en alguna ocasión he experimentado algo parecido y la imagen me ha hecho recordar la experiencia, enhorabuena
Patrik Szponarski- Cantidad de envíos : 33
Buena y sugerente foto Gema.
Me gusta la iluminacion trasera y el tono de color.
Como sugerencia , y por decir algo, quizas haber usado un fondo mas liso o uniforme, con menos protagonismo.
¿.Me gustaria saber si la hiciste replegando el zoom a la vez que sacabas la foto ?
Salu2 Pako.
Me gusta la iluminacion trasera y el tono de color.
Como sugerencia , y por decir algo, quizas haber usado un fondo mas liso o uniforme, con menos protagonismo.
¿.Me gustaria saber si la hiciste replegando el zoom a la vez que sacabas la foto ?
Salu2 Pako.
Pakomar45- Alumn@ 3º
- Cantidad de envíos : 736
Pako , estoy de acuerdo contigo en lo del fondo. De hecho no había puesto la foto antes porque estaba buscando el sitio adecuado. La foto está hecha en mi casa y era el único espacio libre de muebles, enchufes, etc...que tenía. Teniendo en cuenta que el "modelo" tampoco iba a posar fuera de casa y la fecha en la que estamos, he preferido poner la foto así que dejar pasar el tema.
Cuando encuentre un espacio suficientemente amplio y con el fondo liso intentaré repetirla, porque es cierto que quedaría mejor.
En cuanto a lo del zoom, efectivamente, está hecha así.
Gracias por vuestros comentarios.
Cuando encuentre un espacio suficientemente amplio y con el fondo liso intentaré repetirla, porque es cierto que quedaría mejor.
En cuanto a lo del zoom, efectivamente, está hecha así.
Gracias por vuestros comentarios.
GEMAG- Cantidad de envíos : 39
Hola de nuevo.
La verdad es que con la tecnica del zoom, se consiguen, con paciencia, resultados muy curiosos cuando menos, yo alguna tengo por ahy de las que hice para el tema surrealismo y que luego nos las subi.
Como decia el otro, el que la sigue la consigue.
Salu2 Pako
La verdad es que con la tecnica del zoom, se consiguen, con paciencia, resultados muy curiosos cuando menos, yo alguna tengo por ahy de las que hice para el tema surrealismo y que luego nos las subi.
Como decia el otro, el que la sigue la consigue.
Salu2 Pako
Pakomar45- Alumn@ 3º
- Cantidad de envíos : 736
Muy buena la foto, lo de la tecnica del zoom no lo habia visto nunca y me ha gustado... La probare. Y la iluminacion le da un toque chulo a la foto.
Página 1 de 1.