Fotografos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sesión Verónica estudio

3 participantes

Ir abajo

Sesión Verónica estudio Empty Sesión Verónica estudio

Mensaje por Lissa Jue Feb 02, 2012 2:50 pm

Sesión Verónica estudio 6806221843_4482528169_z

Sesión Verónica estudio 6806222253_4faeee01e9_z

Sesión Verónica estudio 6806221511_2781002737_b

Hola: Abro este Post, para que publiquemos las fotos que le hicimos a Veronica en el estudio, adjunto también el esquema de iluminación que utilizamos.
Al mismo hay que hacerle solo una modificación : la ventana de la derecha, no está al lado de la modelo, sino justo encima de ella. En lo que lo edite lo vuelvo a colgar añadiendo también los diafragmas que utilizamos. Saludos: Lissa

Lissa
Lissa
Alumn@ 2º

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 54

http://www.flickr.com/photos/lissa_g/

Volver arriba Ir abajo

Sesión Verónica estudio Empty Re: Sesión Verónica estudio

Mensaje por Pakomar45 Sáb Feb 04, 2012 1:27 pm

Aunque ya te lo he dicho en FBK.
Eligo la segunda y tercera que para mi son identicas.
Por la iluminacion pero sobre todo por la expresion, pose de la modelo y composicion.
Creo que la X que forman las dos diagonales, una el brazo derecho con la cara y la otra el brazo izquierdo con el pelo, ambas le dan mucha fuerza y movimiento a la foto.
El color de fondo tambien me gusta, ¿ como lo hicisteis?.
Salu2 Pako
Pakomar45
Pakomar45
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Valdemoro- Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sesión Verónica estudio Empty Re: Sesión Verónica estudio

Mensaje por Lissa Lun Feb 13, 2012 9:49 pm

Hola Pako:
Gracias por comentar, y sobre todo disculpa mi tardanza en responder, quería comentarte que la segunda y la tercera foto son la misma.. lo que pasa es que en la tercera utilice un único documento donde coloqué el diagrama de iluminación que utilizamos.
En cuanto al fondo utilizamos gelatinas que colocamos en el flash que apunta a los "polespanes" ( sigo sin saber si ese plural es correcto). El que corresponde a esta foto si no me equivoco es el cían.
Lissa
Lissa
Alumn@ 2º

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 54

http://www.flickr.com/photos/lissa_g/

Volver arriba Ir abajo

Sesión Verónica estudio Empty Re: Sesión Verónica estudio

Mensaje por NachoAM Mar Feb 14, 2012 8:54 pm

Qué curro te has pegado, con esquema incluido y todo!

Me quedo con la primera, ha quedado todo como muy natural, aunque hubiese clonado esos pelillos cortos que están como revoloteando... una vez que me he dado cuenta se me va la vista allí Smile La segunda la veo rara, sobre todo los ojos (puede que por el retoque?), y sobre todo la expresión ha quedado un poco forzada.

Buen trabajo en cualquier caso! y está bien que alguien se anime a subir fotos al foro, porque vaya tela Smile

NachoAM
Alumn@ 2º

Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Sesión Verónica estudio Empty Re: Sesión Verónica estudio

Mensaje por Lissa Miér Feb 15, 2012 10:47 pm

Hola Nacho!!! Antes que nada gracias por comentar...En la primera foto los pelillos los vi después, al terminar de editar la foto, estoy segura que como dices tu clonando quedaría estupenda, pero tengo una pereza de hacerlo... Embarassed a lo mejor si la chica quiere ampliara la foto y me lo dice seguro lo hago... . La segunda foto me comento Julián lo mismo que tu, que ve la pose forzada ( yo soy miope... y no veo aún esas cosas) En cuanto al retoque, los ojos no los retoque, de hecho tiene poco retoque solo la piel ( y la opacidad de la capa es de un 40%, no se si eso puede influir). Los ajustes que hice fueron los siguientes: desature un poco la piel, curvas, brillo, contraste y mascara de enfoque. De todos modos adjunto el jpg de cámara para que me digas si eso que ves en los ojos, también lo puedes apreciar en esa foto y así yo puedo darme cuenta de que se trata exactamente
Sesión Verónica estudio Dsc0007xl.th

Lissa
Lissa
Alumn@ 2º

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 54

http://www.flickr.com/photos/lissa_g/

Volver arriba Ir abajo

Sesión Verónica estudio Empty Re: Sesión Verónica estudio

Mensaje por NachoAM Miér Feb 15, 2012 11:38 pm

No de los pelillos es una pijada, en la primera foto cantan algo más, en la segunda pasan muy desapercibidos Smile

Pues entonces el problema no es el revelado porque lo veo en el jpg de cámara también. Supongo que será la gelatina que usasteis lo que me choca ¿Cambiasteis de gelatina entre la primera foto y la segunda?

NachoAM
Alumn@ 2º

Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Sesión Verónica estudio Empty Re: Sesión Verónica estudio

Mensaje por Lissa Dom Feb 19, 2012 9:26 pm

NachoAM escribió:No de los pelillos es una pijada, en la primera foto cantan algo más, en la segunda pasan muy desapercibidos Smile

Pues entonces el problema no es el revelado porque lo veo en el jpg de cámara también. Supongo que será la gelatina que usasteis lo que me choca ¿Cambiasteis de gelatina entre la primera foto y la segunda?
Hola Nacho: No cambiamos de gelatina, si se cambio en un par de oportunidades la posición del flash, no se si será eso lo que hace que algo lo veas raro...... pero que es exactamente lo que ves??? que negada soy para estas cosas.... Saludos
Lissa
Lissa
Alumn@ 2º

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 54

http://www.flickr.com/photos/lissa_g/

Volver arriba Ir abajo

Sesión Verónica estudio Empty Re: Sesión Verónica estudio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.