Fotografos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La mas limpia y abundante 2

2 participantes

Ir abajo

La mas limpia y abundante 2 Empty La mas limpia y abundante 2

Mensaje por jcrayo Dom Ene 29, 2012 10:48 pm

Sin que sirva de excusa, decir que está hecha precariamente, sin tiempo y preparación. Prometo repetirla y tratar de conseguir lo que buscaba (atrapar al sol dentro de la bombilla y que ésta quedara mas nítida y mejor iluminada).Como ya no llegaré a tiempo, de momento os dejo ésta.

La mas limpia y abundante 2 P12964401a

jcrayo
jcrayo

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

La mas limpia y abundante 2 Empty Re: La mas limpia y abundante 2

Mensaje por Mariano Lun Ene 30, 2012 11:49 am

Hostia Carlos, que buena!!

Llevate un hilo y déjala colgando de una rama, que pillada así queda un poco rara.

Yo intentaría hacer una composición más abierta, sacando más vejetación y que la bombilla sea un pequeño detalle colgando. Aunque aparezca más pequeña llamará igualmente la atención por su luminosidad.

Pero me parece una idea cojonuda, realmente parece que tenga luz propia.

Un abrazo!
Mariano
Mariano

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Edad : 40
Localización : Valdemoro

Volver arriba Ir abajo

La mas limpia y abundante 2 Empty Re: La mas limpia y abundante 2

Mensaje por jcrayo Lun Ene 30, 2012 3:37 pm

La verdad es que fue un ejercicio un poco accidentado, mi intención era hacer más o menos lo que tu me aconsejas. Llevaba el hilo, verde para mas señas, pero antes de colgarla me dispuse a limpiarla de huellas y demás y para mi sorpresa me quedo con la bombilla por un lado y el casquillo por otro y el sol cada vez más bajo, así que ya que estaba allí me las apañé como pude para enganchar una hoja entre el casquillo y la bombilla y se sujetara lo suficiente para tirar un par de veces y este fue el resultado, bueno, no del todo, en realidad la toma tal y como se ve está girada a la izquierda porque en su posición original quedaba un poco rara, de todas maneras se intentará de nuevo.

Gracias por tus comentarios Mariano y un abrazo!!
jcrayo
jcrayo

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

La mas limpia y abundante 2 Empty Re: La mas limpia y abundante 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.