Fotografos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento

3 participantes

Me presento Empty Me presento

Mensaje por Enrique Vie Nov 06, 2009 2:43 pm

Hola a tod@s.
Soy Enrique, voy a clase de 2º los martes y jueves de seis y media a ocho.

Entre otras varias aficiones está, naturalmente, la fotografía. También destaca la astronomía y caminar, todos ellas perfectas para descubrir nuevas imágenes que llevarme a la cámara. Aún no he sido capaz de ver ninguna de ellas (y no porque no las haya), pero no desespero. Mi afición por la fotografía es de hace muy poco tiempo.

Sobre mi edad, nací prácticamente con el primer transistor, como dispositivo, pero bastante después que el diodo, que quede claro.
Mis hijos son también treintañeros, aunque para nosotros siguen siendo los críos.
Bueno pues darme por presentado. : twisted:

Última edición por Enrique el Vie Nov 06, 2009 2:56 pm, editado 2 veces (Razón : Siempre tengo razón y cuando no la tengo, se aplica la primera regla.)

Enrique
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 13

Me presento Empty Bienvenido

Mensaje por Pakomar45 Sáb Nov 07, 2009 9:01 pm

Pues nada Enrique, bienvenido.
Aunque con esto de las "bienvenidas", no lo tengo muy claro, ya que si todos nos contestamos a todos, se iba a "liar el hilo" de aqui de te espero.
El motivo de hacerlo contigo es por lo que dices, de que tus hijos estan en los "taitantos", y entonces andamos un poquito a la par, con los "transistores y los diodos", pero eso si que conste ¡¡¡de las "aradios" de lamparas no he¡¡¡.
Al igual que Guille dice que es el mas joven de la clase, yo creo que nosotros seremos de los del piso o dos mas arriba.
Pues nada lo dicho a ver si entre todos nos enseñamos y aprendemos mucho de este tema tan apasionante como es la fotografia.
Aprovecho para dar de una tacada la bienvenida a los demas que se han presentado hasta ahora. X Guille. Me han dado en clase muy muy muy buenas referencias de ti.
Salu2 Pakomar
Pakomar45
Pakomar45
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 736

Me presento Empty Bienvenido

Mensaje por Guille Dom Nov 08, 2009 12:15 am

Hola Enrique!
Bueno, debo decir que me liado un poco con tanto transistor, diodo, lampara, ect. XD Cuando yo nací esas cosas ya estaban hasta en la sopa. Yo es que soy del año de los juegos de Barcelona, así que no os digo nada. Bueno pues poco más, que encantado, que espero ver muchas fotos tuyas, y que este post sea un mero tramite, ya hablaremos más en tus fotos y por supuesto espero que tu en las mias.
Por cierto, a mi también me encanta la astronomia. Pero yo soy de física, no de mirar mucho a las estrellas.
¿Que clase de fotos te gustan más? Haber si encontramos referencias comunes. Esa pregunta es para ti y para todos, por supuesto.

X Pakomar, no se muy bien que decirte con lo de las buenas referencias. Te habrás encontrado con alguien que me quiera mucho. Y lo de las buenas referencias no creo que sea en fotografía. Cuantas más fotos veo, más ganas me entran de aprender, porque todavia veo que me falta MUCHO MUCHO camino. Espero ver muchas fotos tuyas. Y que tu critiques las mias por supuesto XD
Guille
Guille
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 88

http://www.newlinefotografia.mye.name

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado