Fotografos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOTOSINTESIS

3 participantes

Ir abajo

FOTOSINTESIS Empty FOTOSINTESIS

Mensaje por Jose I. Mar Ene 17, 2012 12:08 am

Buenas noches, ahí van mis ejercicios de este mes.

Un saludo.

Jose I.FOTOSINTESIS Fotosintesis


Jose I.

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Volver arriba Ir abajo

FOTOSINTESIS Empty Re: FOTOSINTESIS

Mensaje por NachoAM Lun Ene 23, 2012 1:33 am

Buena idea y bien ejecutada. Se lee el mensaje muy bien. Además hubiese servido también para los deberes de surrealismo de hace un par de años Smile

Quizá hubiese cuidado un poco más la iluminación del vaso y también lo hubiese limpiado un poco. Por lo demás no se me ocurren otras cosas que mejorar.

NachoAM
Alumn@ 2º

Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

FOTOSINTESIS Empty Re: FOTOSINTESIS

Mensaje por Jose I. Lun Ene 23, 2012 11:31 pm

Muchas gracias Nacho, he de decirte que estoy totalmente de acuerdo contigo. La verdad es que me preocupé mas en iluminar las rosas que el vaso (que por otra parte es lo que quería resaltar) y con una lámpara del Ikea es bastante dificil, creeme. Lo que tengo que reconocer es que hasta que no vi la foto en el ordenador no me di cuenta de que estaba sucísimo, si te fijas bien se ven hasta mis huellas, pero despues del tinglao que tuve que montar no me atreví a repetirla, para la próxima aprendo y pongo mas cuidado. Otra cosa que cambiaría serian las priedrecitas del vaso, pero no tenía otras, para mi gusto pesan demasiado y quitan protagonismo a las rosas, pero bueno, también las podia haber desaturado, pero no me gustaba como quedaban.

Un saludo

José I.

Jose I.

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Volver arriba Ir abajo

FOTOSINTESIS Empty Re: FOTOSINTESIS

Mensaje por Mariano Mar Ene 24, 2012 2:56 pm

Jose, la composición de libro. Has clavado la regla de los tercios. Enhorabuena.

En cuanto a la idea, a mi me gustan mucho esos juegos. Mezclas dos formas de energía, vital y artificial, dándole sentido a la relación entre las dos. Muy bueno.

Por poner una pega, a parte de lo que comentaba Nacho del vaso, sería el burruño de cable y sombras del cargador. Todo está muy minimal y eso choca un poco. Lo ideal sería un cable corto pero bueno, los cargadores son como son.

Saludos

Mariano
Mariano

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Edad : 40
Localización : Valdemoro

Volver arriba Ir abajo

FOTOSINTESIS Empty Re: FOTOSINTESIS

Mensaje por Jose I. Miér Ene 25, 2012 12:41 am

Muchas gracias Mariano, estube buscando cables de cargador y no encontré uno mas corto y que tubiera la lucecita roja, pero bueno, como tu bien dices los cargadores son así.

Saludos

Jose I.

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Volver arriba Ir abajo

FOTOSINTESIS Empty Re: FOTOSINTESIS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.