Mala educación
4 participantes
Fotografos :: General :: Deberes y ejercicios de clase :: Curso 2011- 2012 :: Diciembre 2011 (Sonidos)
Página 1 de 1.
Mala educación
Buenas,
Aunque un poco tarde subo un par de fotillos. De las dos que voy a subir elegí ésta porque me parecía más expresiva. Pensaba quitar las sombras en "fotocho" pero creo que potencia un poco la expresión del niño.
Saludos!
Luismi
Aunque un poco tarde subo un par de fotillos. De las dos que voy a subir elegí ésta porque me parecía más expresiva. Pensaba quitar las sombras en "fotocho" pero creo que potencia un poco la expresión del niño.
Saludos!
Luismi
luismi- Cantidad de envíos : 86
Re: Mala educación
Te ha quedado muy bien.
Última edición por Manuel Henestrosa. el Mar Ene 10, 2012 5:29 pm, editado 3 veces
De acuerdo con lo que dices de las sombras Luismi. Molan tanto que yo habría intentado hacer la misma foto pero sólo con las sombras. Eliminas posibles distracciones de vestimentas, o apariencia de las personas (que pueden quitar credibilidad a la situación) y te centras más en la acción que sucede. Igual que has eliminado el color.
Además, el tema "malos tratos" es muy anónimo, y con las sombras creo que se potenciaría mucho más.
En cuanto al encuadre y demás aspectos me parece perfecta. Ah! y apunta al pequeñajo ese a clases de interpretación jajaja que se mete bien en el papel eh?
Además, el tema "malos tratos" es muy anónimo, y con las sombras creo que se potenciaría mucho más.
En cuanto al encuadre y demás aspectos me parece perfecta. Ah! y apunta al pequeñajo ese a clases de interpretación jajaja que se mete bien en el papel eh?
Mariano- Cantidad de envíos : 79
Solo me queda confirmar todo lo que comenta Mariano, en cuanto a la sombras y demas.
Por mi parte, unicamente sugerir una variante en la composicion, que seria que el niño hubiera hecho algun gesto con el brazo izqdo, por ejemplo para que no le tapara la cara, reforzando la accion y el gesto de la cara.
Por lo demas chapo.
Salu2 Pako
Por mi parte, unicamente sugerir una variante en la composicion, que seria que el niño hubiera hecho algun gesto con el brazo izqdo, por ejemplo para que no le tapara la cara, reforzando la accion y el gesto de la cara.
Por lo demas chapo.
Salu2 Pako
Pakomar45- Alumn@ 3º
- Cantidad de envíos : 736
Muchas gracias por los comentarios!!
Saludos!
Saludos!
luismi- Cantidad de envíos : 86
Fotografos :: General :: Deberes y ejercicios de clase :: Curso 2011- 2012 :: Diciembre 2011 (Sonidos)
Página 1 de 1.