Fotografos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Exposición de la asociación encuadres

4 participantes

Ir abajo

Exposición de la asociación encuadres Empty Exposición de la asociación encuadres

Mensaje por Julian.elprofe Mar Dic 20, 2011 12:41 pm

Buenos días!
Veréis me he metido en un berenjenal un pelín complicado pero que podemos sacar adelante entre todos (si os A.P.T.C.)
Nos han hecho un hueco en la sala de exposiciones Juan Prado para exponer todos los años, la fecha en cuestión es Enero, por lo que hay que pensar un tema para desarrollar durante el año, hacer las fotos y exponerlo en Enero de 2013, hasta aquí no hay problema (creo).
El problema es este año también tenemos fecha, se inaugura el 11 de Enero, pero no tenemos que exponer, ibamos a exponer unas fotos que hay hechas sobre Miguel Hernández, pero cuando las he enseñado, han gustado tanto que quieren hacer una exposición mas grande, documentándolo y apoyándolo quizás con mas fotos (esto ya os lo contaré). Ahora vamos a centrarnos en el berenjenal, se me ha ocurrido hacer la expo con las fotos que tenemos de los deberes mensuales, en concreto la serie de surrealismo y la de películas, me parecen de las mejores que tenemos, en cuanto a bloque, aunque no he visto todo, se admiten sugerencias y no solo se admiten sino que se agradecen, aunque pensar que tenemos muy poco tiempo esta semana deberíamos mandarlas a imprimir.
La exposición había pensado que constase de unas 30 - 50 fotos dependiendo lo que consigamos, esta exposición tenemos que costearla nosotros, pero solo serian las copias ya que para que salga barata las podemos montar en marcos de 40x50 que tienen en la sala, por lo que nos costaría como mucho 75€, eso si por otro lado podemos vender las fotos en la exposición.
Pero bueno antes de hacer castillos en el aire me gustaría saber vuestra opinión, y de todos, no solo de los que tengan fotos para exponer, es una exposición de un colectivo, no de unos pocos lo que pasa es que este año ha salido así la cosa.

Bueno espero vuestros comentarios
Saludos Julián.

Julian.elprofe
Julian.elprofe
The boss

Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Exposición de la asociación encuadres Empty Re: Exposición de la asociación encuadres

Mensaje por luismi Mar Dic 20, 2011 9:19 pm

Buenas!

Si os parece bien podemos poner un botecillo de un par de euros en la lata de galletas que hay en clase y que usamos para comprar los disparadores (gracias Alicia XD) y si sobra algo podemos guardarlo para comprar más cachivaches.

Julián, ¿de cuándo son las fotos de las que hablas?, no me suena que sean del año pasado. Lo digo porque no se si tendréis suficientes para cubrir las 30-50 que dices, que hay q tener para la expo (por si hay muchas de gente que esté un poco desconectada y ya no venga a clase) y lo mismo hay que tirar de algún otro tema más reciente, pero vamos que seguro q entre todos 50 fotos sacamos

Ciaoo

LUismi

luismi

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Exposición de la asociación encuadres Empty Re: Exposición de la asociación encuadres

Mensaje por Julian.elprofe Miér Dic 21, 2011 1:15 am

Si Luismi tienes toda la razón son temas del 2009 pero creo que en conjunto son de los temas mas llamativos, y debemos empezar a exponer por la puerta grande, aunque no he visto todos por si acaso proponer algún tema mas moderno donde saquemos 10-15 imágenes buenas, ya que tienes toda la razón y algunos de los que participaron en esos temas ya no están en clase.
No obstante os que tengáis fotos de estos temas me los podéis ir mandando a mi correo, necesito un 30x40 a 250 ppp en srgb.

Saludos Julián.
Julian.elprofe
Julian.elprofe
The boss

Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Exposición de la asociación encuadres Empty Re: Exposición de la asociación encuadres

Mensaje por Julian.elprofe Dom Dic 25, 2011 11:38 pm

Hola!
Os cuento como va el tema de la exposición, como sabéis elegí los temas de carteles de película y surrealismo, ya tengo 13 fotos aunque queda mucha gente todavía, curiosamente los que están en clase, los que ya no están si que me han mandado las fotos, os pido a todos los que tengáis fotos de estos temas (votadas o no) que me las enviéis a mi correo en un tamaño de 30x40 en srgb, si no sabéis hacerlo yo os las pongo a tamaño. Corren prisa.

Saludos Julián.
Julian.elprofe
Julian.elprofe
The boss

Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Exposición de la asociación encuadres Empty Re: Exposición de la asociación encuadres

Mensaje por Julian.elprofe Vie Dic 30, 2011 1:07 am

Bueno ya están listas y enviadas al final exponemos 28 fotografías a 30x40 aprox.
Ahora hay una cuestión la venta de las fotos, había pensado ponerlas a la venta por un precio módico para sacar pasta para la asociación, 50 eurillos por copia, claro no son ni mucho menos exclusivas es decir si 25 personas quieren la misma foto pues se sacan 25 copias, ahora bien entiendo que aquellas fotos es la que salen personas tengan reparos a venderlas esas me lo decís y se quitan del listado de venta.

En fin que se me caen los ojillos, contarme a ver que opináis.

Saludos Julián.
Julian.elprofe
Julian.elprofe
The boss

Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Exposición de la asociación encuadres Empty Re: Exposición de la asociación encuadres

Mensaje por Julian.elprofe Mar Ene 10, 2012 2:50 pm

Os cuento en que punto se encuentra la expo, ayer conseguimos montar casi todas las fotos, hoy terminaremos de montar y a ver si da tiempo a colgarlas, entonces quedamos hoy a las 6:30 en clase pero los de las 8 bajar directamente a la sala de Juan Prado donde el teatro y allí nos vemos.
Estas van a ser las fechas y los horarios, salvo el día de la expo que estaremos hasta las 9 o 9:30, espero veros en la inauguración a todos.

Del 11 al 24

Inauguración el miércoles 11 a las 19,00h.

Visitas de lunes a sábado de 18 a 20,00h

Domingos de 12 a 14,00h

Un abrazo Julián.
Julian.elprofe
Julian.elprofe
The boss

Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Exposición de la asociación encuadres Empty Re: Exposición de la asociación encuadres

Mensaje por Josema Miér Ene 11, 2012 10:26 am

¿Qué tal se os dió?¿Donde quedamos hoy?
Josema
Josema

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 14/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Exposición de la asociación encuadres Empty Re: Exposición de la asociación encuadres

Mensaje por Julian.elprofe Miér Ene 11, 2012 11:44 am

Buena pregunta porque se me había olvidado decíroslo la cosa es que queda poco pero por si acaso quedamos en la Expo si nos sobra tiempo tomamos un café.
El grupo de las 3:30 cómo queráis yo pasaré por clase y desde hay nos vamos al Juan Prado donde el teatro.
Saludos Julián.
Julian.elprofe
Julian.elprofe
The boss

Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Exposición de la asociación encuadres Empty Re: Exposición de la asociación encuadres

Mensaje por Fernando J Miér Ene 11, 2012 11:53 am

De acuerdo, quedamos a las 15:30 en clase.

Fernando J

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 44
Localización : Pinto

Volver arriba Ir abajo

Exposición de la asociación encuadres Empty Re: Exposición de la asociación encuadres

Mensaje por Julian.elprofe Miér Ene 25, 2012 11:30 am

Bueno!
Por lo visto ha sido todo un éxito la exposición a gustado muchísimo, ayer acabo, entre hoy y mañana tenemos que ir a desmontarla pero me gustaría ser justo, entonces que la desmontaran los grupos que no la montaron, el problema es que no me acuerdo quien la monto, incluso puede ser que todos bajáramos a montar, ayudarme ¿a quien le toca desmontar?.
Por otro lado desmontar se hace en un periquete, es mucho mas fácil que montar.

Saludos Julián.
Julian.elprofe
Julian.elprofe
The boss

Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Exposición de la asociación encuadres Empty Re: Exposición de la asociación encuadres

Mensaje por Julian.elprofe Jue Ene 26, 2012 12:28 pm

Bueno al final ayer no desmontamos, como siempre me dispersé, entonces no queda mas remedio que hacerlo hoy, iremos a las 5, lo digo por si alguien quiere ir directo, yo iré a clase primero por todos aquellos que hoy no lean el foro, esperare 10 min y luego bajamos, los de la siguiente hora que me llamen por si no hemos terminado, aunque como os dije ayer entre unos cuantos terminamos en un periquete.
Saludos Julián.
Julian.elprofe
Julian.elprofe
The boss

Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Exposición de la asociación encuadres Empty Re: Exposición de la asociación encuadres

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.