Fotografos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LLUVIA DE LETRAS

2 participantes

Ir abajo

LLUVIA DE LETRAS Empty LLUVIA DE LETRAS

Mensaje por DIEGOE Vie Nov 25, 2011 11:48 pm

YA QUE COMO ME DIJO JULIAN, "HAY QUE SER MAS EXPLICITO" AQUI SUBO UNA FOTO DE LETRAS, ME GUSTARIA SUBIR OTRA QUE TENGO EN PROYECTO QUE INTENTARE SUBIRLA ESTE FINDE A VER SI ME DA TIEMPO. CLARO QUE DE TANTO PENSAR LUEGO SE QUEDAN FOTOS EN EL TINTERO. UN SALUDO A TODOS.
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/263/b235494.jpg/
DIEGOE
DIEGOE

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

LLUVIA DE LETRAS Empty Re: LLUVIA DE LETRAS

Mensaje por DIEGOE Dom Nov 27, 2011 5:40 pm

AQUI SUBO OTRA FOTO, NO ESTA COMO ME GUSTARIA A MI, PERO PARA ESO ESTOY EN EL CURSO, NO?. YA ME SALDRA MEJOR. JAJAJA Very Happy
http://www.flickr.com/photos/70850858@N08/6411559227/in/photostream
DIEGOE
DIEGOE

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

LLUVIA DE LETRAS Empty Re: LLUVIA DE LETRAS

Mensaje por Julian.elprofe Lun Ene 23, 2012 12:49 pm

Bueno lo que yo veo en la primera es un dibujo pintado sobre una cartulina que esta doblada por su parte alta imagino que para que no se viera el suelo o la mesa donde esta apoyada, esto lo que consigue (si es así que no hay muchas referencias) es que las letras parezca que se estén levantando.
Bien teniendo en cuenta que no es fácil sacar una cartulina negra, tiende a salir gris.
En cuanto a la segunda, aquí si hay un fallo mayor, se trata de la profundidad de campo, comienza en la mitad de la foto, dejando el primer plano totalmente desenfocado, esto pasa por dejar que la cámara enfoque con el centro del visor (que en este caso corresponde con el fondo) solución enfocar a mano, sobre el primer plano o usar el AF enfocando al primer plano y sin soltar reencuadrar, también hay que tener cuidado con la sombra que tienes en primer plano.

Saludos Julián.
Julian.elprofe
Julian.elprofe
The boss

Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LLUVIA DE LETRAS Empty Re: LLUVIA DE LETRAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.