Fotografos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Plugin para Ps CS5

3 participantes

Ir abajo

Plugin para Ps CS5 Empty Plugin para Ps CS5

Mensaje por Julian.elprofe Miér Jun 01, 2011 11:16 am

Buenos días!
Os comente hace tiempo que el photoshop cs5 no tenia una opción del photomerge (composición interactiva) que traía el cs3 y que funcionaba a las mil maravillas, bien el otro día me di cuenta que tampoco traía una automatización que se llama conjunto de imágenes para crear rápidamente los lotes de fotos que se entregan en los colegios, pues bien buscando me encontré que se puede descargar gratis desde la pagina de Adobe en forma de plugin aquí tenéis el enlace.
http://www.adobe.com/support/downloads/detail.jsp?ftpID=4688

Saludos Julián.
Julian.elprofe
Julian.elprofe
The boss

Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Plugin para Ps CS5 Empty PLUGINS PARA CS4

Mensaje por luinkyl Jue Jun 02, 2011 12:28 am

Julian.elprofe escribió:Buenos días!
Os comente hace tiempo que el photoshop cs5 no tenia una opción del photomerge (composición interactiva) que traía el cs3 y que funcionaba a las mil maravillas, bien el otro día me di cuenta que tampoco traía una automatización que se llama conjunto de imágenes para crear rápidamente los lotes de fotos que se entregan en los colegios, pues bien buscando me encontré que se puede descargar gratis desde la pagina de Adobe en forma de plugin aquí tenéis el enlace.
http://www.adobe.com/support/downloads/detail.jsp?ftpID=4688

Saludos Julián.

hola....

pues para los que tengais el CS4, aqui os dejo el enlace.
Se descarga un fichero en el que estan incluidos algunos plugins para el CS4, entre ellos el del PHOTOMERGE

http://www.adobe.com/support/downloads/detail.jsp?ftpID=4048

Saludos

luinkyl
Alumn@ 2º

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Plugin para Ps CS5 Empty Re: Plugin para Ps CS5

Mensaje por Pakomar45 Lun Nov 14, 2011 10:53 pm

luinkyl escribió:
Julian.elprofe escribió:Buenos días!
Os comente hace tiempo que el photoshop cs5 no tenia una opción del photomerge (composición interactiva) que traía el cs3 y que funcionaba a las mil maravillas, bien el otro día me di cuenta que tampoco traía una automatización que se llama conjunto de imágenes para crear rápidamente los lotes de fotos que se entregan en los colegios, pues bien buscando me encontré que se puede descargar gratis desde la pagina de Adobe en forma de plugin aquí tenéis el enlace.
http://www.adobe.com/support/downloads/detail.jsp?ftpID=4688

Saludos Julián.

hola....

pues para los que tengais el CS4, aqui os dejo el enlace.
Se descarga un fichero en el que estan incluidos algunos plugins para el CS4, entre ellos el del PHOTOMERGE

http://www.adobe.com/support/downloads/detail.jsp?ftpID=4048

Saludos
Hola
1ª pregunta.-Me descargue el del enlace de Julian, y veo que el enlace es el mismo que el tuyo, aunque tu pones que es para CS4 ? y me ha creado la duda.

2ª Pregunta.- No veo ningun fichero ejecutable para instalar, ? cual es y en carpeta de todas las que trae esta e que es para instalr el de PHotomerge ,para poder mover las fotos indicidualmente.
Gracias de antemano.
Salu2 Pako
Pakomar45
Pakomar45
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Valdemoro- Madrid

Volver arriba Ir abajo

Plugin para Ps CS5 Empty Re: Plugin para Ps CS5

Mensaje por luinkyl Mar Nov 15, 2011 9:13 pm

hola Pako,

si te fijas, los enlaces se parecen pero no son iguales....efectivamente el que cuelga Julian es para el CS5 y el que cuelgo yo es para el CS4.

En cuanto a la instalacion, la verdad es que aun no los he instalado. Acabo de ver que hay un archivo README con instrucciones para instalar cada uno de ellos....lo voy a intentar, y resumo como se hace

Luis


luinkyl
Alumn@ 2º

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Plugin para Ps CS5 Empty Re: Plugin para Ps CS5

Mensaje por luinkyl Mar Nov 15, 2011 9:21 pm

luinkyl escribió:hola Pako,

si te fijas, los enlaces se parecen pero no son iguales....efectivamente el que cuelga Julian es para el CS5 y el que cuelgo yo es para el CS4.

En cuanto a la instalacion, la verdad es que aun no los he instalado. Acabo de ver que hay un archivo README con instrucciones para instalar cada uno de ellos....lo voy a intentar, y resumo como se hace

Luis


buenas de nuevo...

es muy facil....solamente hay que trasladar el plugin del PHOTOMERGE (dependiendo del WIN que tengas, 32bits o 64bits, sera uno u otro), a la carpeta de tu disco duro c://Adobe Photoshop CS4/Plug-ins/Automate, y a continuacion reiniciar PS

Si te queda alguna duda, comentalo

Luis

luinkyl
Alumn@ 2º

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Plugin para Ps CS5 Empty Re: Plugin para Ps CS5

Mensaje por Pakomar45 Mar Nov 15, 2011 11:15 pm

luinkyl escribió:
luinkyl escribió:hola Pako,

si te fijas, los enlaces se parecen pero no son iguales....efectivamente el que cuelga Julian es para el CS5 y el que cuelgo yo es para el CS4.

En cuanto a la instalacion, la verdad es que aun no los he instalado. Acabo de ver que hay un archivo README con instrucciones para instalar cada uno de ellos....lo voy a intentar, y resumo como se hace

Luis


buenas de nuevo...

es muy facil....solamente hay que trasladar el plugin del PHOTOMERGE (dependiendo del WIN que tengas, 32bits o 64bits, sera uno u otro), a la carpeta de tu disco duro c://Adobe Photoshop CS4/Plug-ins/Automate, y a continuacion reiniciar PS

Si te queda alguna duda, comentalo

Luis

Gracias Luis, mañana lo probare y y ya te comentare.
Imagino que tu usiste CS4 pero yo como tengo en CS5 usare el enlace de JUlian, ¿es correcto Luis?.
Salu2 Pako
Pakomar45
Pakomar45
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Valdemoro- Madrid

Volver arriba Ir abajo

Plugin para Ps CS5 Empty Re: Plugin para Ps CS5

Mensaje por Pakomar45 Miér Nov 16, 2011 12:13 pm

Hola de nuevo Luis.
Hice lo que indicabas y va perfecto.
Gracias de nuevo por la ayuda.
Salu2 Pako
Pakomar45
Pakomar45
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 736
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : Valdemoro- Madrid

Volver arriba Ir abajo

Plugin para Ps CS5 Empty Re: Plugin para Ps CS5

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.