Fotografos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Movimiento

2 participantes

Ir abajo

Movimiento Empty Movimiento

Mensaje por Enrique Dom Nov 01, 2009 1:59 pm

Hola de nuevo a todos desde el nuevo foro, el profe es genial, (primer peloteo), ha conseguido hacerme comprender como se utiliza el, antes para mi el incomprensible, foro.
Ahora ya puedo enviar la magnífica fotografía que he conseguido para el tema de movimiento.
Esencialmente es un péndulo basculando sobre un fondo rojo que, bajo mi punto de vista, es el mejor para tener un mayor contraste y ver el movimiento pendular, que, a la vez que movimiento, determina el tiempo tanto pasado como futuro (ya sabéis, el presente no existe). No si ya, lo mío es la metafísica.
Los parámetros de trabajo son: Canon EOS 350D, objetivo Tamron 18-250, exposición f/18 4sg, ISO 100, distancia focal de 84 mm, enfoque automático y con trípode. La luz ambiental era muy tenue a propósito para esta fotografía.

Movimiento Movimiento.th

Enrique
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 76

Volver arriba Ir abajo

Movimiento Empty Re: Movimiento

Mensaje por Julian.elprofe Dom Nov 01, 2009 11:51 pm

Bueno creo que esta foto es la ultima que me queda por comentar, una sesión maratoniana, que no se si voy a repetir ya que vengo observando ya desde el otro foro (lo mismo solo me lo parece, espero que si) que cuando yo intervengo la gente se calla, oye me lo decís y me quedo al margen.
Bueno tu foto me encanta Enrique algo tan simple y le has sabido sacar mogollón de partido, por el color y por la composición, con tanto espacio para el movimiento, aunque luego sea tan leve, no se me gusta mucho, es tan sutil cuesta verla, y eso hace que te esfuerces en mirarla.
Tan solo (habría que probar) pero reducir un poco la temperatura de color 3500 - 4000ºK creo que quitaría un poco la dominante anaranjada que tiene la foto, y no empastaría tanto el tema, reducela en el Raw y nos cuentas.

Saludos Julián.
Julian.elprofe
Julian.elprofe
The boss

Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.