Fotografos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En un castillo (a veces lo traigo...)

4 participantes

Ir abajo

En un castillo (a veces lo traigo...) Empty En un castillo (a veces lo traigo...)

Mensaje por kike Vie Oct 30, 2009 1:11 am

Me estoy animando a subir cosillas. No seais duros. En este caso es la muralla de Ávila.

En un castillo (a veces lo traigo...) Img_1810

kike
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 20/10/2009

https://fotografos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En un castillo (a veces lo traigo...) Empty Re: En un castillo (a veces lo traigo...)

Mensaje por NachoAM Mar Nov 03, 2009 12:06 am

Hola, me gusta tu foto, sobre todo la sensación de profundidad y el relieve que parece que tienen las piedras de las murallas. También me gusta mucho ese caminillo que hay entre la hierba, es como si la foto me invitase a recorrer ese paisaje Smile

NachoAM
Alumn@ 2º

Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

En un castillo (a veces lo traigo...) Empty Re: En un castillo (a veces lo traigo...)

Mensaje por Jose Antonio Mar Nov 03, 2009 12:20 am

La foto, aunque particularmente a mi me gustan algo más desaturadas,está en su punto en cuanto a color. Diferencia bien las tres zonas de la foto, suelo, muralla y cielo y ese camino ayuda a recorrer la imagen por su diagonal. A mi gusto parece pedir el formato horizontal... no la tendrás por ahí, no? jajaja
Un saludo.
Jose Antonio
Jose Antonio

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 49
Localización : Valdemoro

Volver arriba Ir abajo

En un castillo (a veces lo traigo...) Empty Re: En un castillo (a veces lo traigo...)

Mensaje por kike Vie Nov 06, 2009 5:38 pm

Jose Antonio escribió: A mi gusto parece pedir el formato horizontal... no la tendrás por ahí, no? jajaja
Un saludo.

Probé en horizontal, pero de momento mi equipo es el justito y con un 50mm la muralla sólo llegaba hasta la mitad de la foto y mi idea era cubrirla entera. Cuando tenga el tele será otro cantar.

Gracias y un saludo.

kike
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 20/10/2009

https://fotografos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En un castillo (a veces lo traigo...) Empty Re: En un castillo (a veces lo traigo...)

Mensaje por Julian.elprofe Sáb Nov 14, 2009 3:15 pm

Hola Kike!
Esta foto me gusta menos como dice Jose Antonio pide a gritos el formato horizontal, quizás no hubiera hecho falta sacar la primera torre entera sino un detalle y profundidad, ya que sacar una perspectiva horizontal en un formato vertical se dan de bruces, si te gustaba la torre entera entonces lo suyo es sacar solo un par de torres y forzar una perspectiva vertical (me explico).
Por otro lado en este caso veo mucho photoshop es un cielo demasiado despejado para una luz tan difusa en al muralla, no es coherente.

Saludos Julián.
Julian.elprofe
Julian.elprofe
The boss

Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En un castillo (a veces lo traigo...) Empty Re: En un castillo (a veces lo traigo...)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.