Fotografos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rango usuarios y cosas varias

3 participantes

Ir abajo

Rango usuarios y cosas varias Empty Rango usuarios y cosas varias

Mensaje por kike Vie Oct 15, 2010 12:53 pm

Pues como empezamos nuevo curso hay que ir poniendo esto al día.
Algunos os dareis cuenta que he actualizado los rangos. Los rangos es esa descripción que sale justo debajo de vuestro nombre de usuario (alumn@ 1º). Los que estaban en 1º les he puesto 2º, los que estaban en 2º les he puesto 3º. Ahora bien, el conflicto está en que los que estaban en 3º donde los pongo ¿en 4º? ¿en veteranos? También habrá gente que repita curso y yo no lo sé. Y los de primero de este año no se quienes son.
También hay mucha gente sin rango, no se porque motivo.
Observar vuestro rango y si está mal me lo comentais por MP.

Otro punto. El otro día me comentaba un compañero que le interesaría la opción de poder vigilar los temas. Para quien no lo sepa, cuando vigilas un tema al haber una nueva respuesta en él, te avisa por correo electrónico. De esta manera no hay que estar entrando en el foro para ver si hay modificaciones.
Si quereis vigilar los temas, hay una opcion al final del todo que dice "Vigilar los nuevos mensajes de este foro". Si lo activais os avisa por correo electronico. Pero OJO, solo del foro que vigileis. Es decir, si vigilais DEBERES sólo os avisa se deberes, y si vigilais COMPRA VENTA sólo os avisará de ese foro.
También decir que si en vuestro correo teneis bloqueado fotografos como spam, no os avisará de nada.
Asi que os agradecería a todos que le quiteis el bloqueo de SPAM, ya que está habiendo problemas a la hora de mensajes masivo.

Ya me contareis.
Un saludo

P.D. Perdón por las tildes y demás. De momento no tenemos corrector ortográfico

kike
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 20/10/2009

https://fotografos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Rango usuarios y cosas varias Empty Re: Rango usuarios y cosas varias

Mensaje por NachoAM Vie Oct 15, 2010 1:52 pm

De los correos masivos que habéis mandado a mi me llegó el primero, los demás no. Y miré también en la carpeta spam.

NachoAM
Alumn@ 2º

Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Rango usuarios y cosas varias Empty Re: Rango usuarios y cosas varias

Mensaje por asanchez Sáb Oct 16, 2010 1:55 am

Hola Kike, soy Antonio, el chico que te comentó el tema del seguimiento. He mirado las propiedades del perfil study y he visto que existe la opción Avisarme de los MP que vienen de un mailing y por defecto está a No, por lo que la gente no recibirá las notificaciones de los moderadores. Mira a ver si desde el panel de administración puedes activarle a la gente la opción o dejamos una nota en clase para que la gente lo active.

Un saludo


asanchez
Alumn@ 3º

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 48
Localización : Valdemoro

Volver arriba Ir abajo

Rango usuarios y cosas varias Empty Re: Rango usuarios y cosas varias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.